Con dos goles, Dinamarca se impuso a Austria en el estadio Telia Parken Stadion

Por la fecha 4 del grupo A del torneo UEFA - Nations League A 2022-2023, Dinamarca fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Jonas Wind (20' 1T) y Andreas Skov Olsen (36' 1T).

El mejor jugador del partido fue Jonas Wind. El centrocampista de Dinamarca marcó 1 gol.

Andreas Skov Olsen fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Dinamarca marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jonas Wind, Patrick Wimmer y Kevin Danso.

El técnico de Dinamarca, Kasper Hjulmand, propuso una formación 5-4-1 con Kasper Schmeichel en el arco; Rasmus Kristensen, Joachim Andersen, Andreas Christensen, Nicolai Boilesen y Joakim Maehle en la línea defensiva; Andreas Skov Olsen, Pierre-Emile Höjbjerg, Mathias Jensen y Jonas Wind en el medio; y Andreas Cornelius en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ralf Rangnick salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Heinz Lindner bajo los tres palos; Christopher Trimmel, Gernot Trauner, Kevin Danso y Patrick Wimmer en defensa; Valentino Lazaro, Xaver Schlager, Nicolas Seiwald y Marcel Sabitzer en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic y Andreas Weimann en la delantera.

Alejandro Hernández Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Telia Parken Stadion.

El próximo partido de Dinamarca en el campeonato será como visitante ante Croacia, mientras que Austria visitará a Francia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Contradicciones y peleas menores complican más al Gobierno frente al cuadro de inflación y deterioro social

El foco interno está puesto en CFK y Massa, con el Presidente en papel relegado. Se producen así desajustes que conspiran contra las expectativas que busca imponer el propio Gobierno. El telón de fondo es el efecto corrosivo de la inflación y su impacto en los niveles de pobreza

Finalizó una problemática siembra de trigo cruzada por altos costos, sequía e intervención del Gobierno

El área ocupada se redujo a 6,1 millones de hectáreas frente a las 6,7 millones de la campaña pasada. Los productores con elevada incertidumbre por la política oficial y los efectos del ataque de Rusia a Ucrania, también explicaron la merma

Bruno Drobeta, de Samsung Argentina: “Comprar tecnología hoy en el país es más barato que en el exterior”

El vicepresidente de la empresa coreana para Argentina, Uruguay y Paraguay habló con Infobae del mercado móvil en momentos de tensión económica. Nuevos modelos y televisores en el año del Mundial

La Reina Isabel II se transforma en detective en una novela que mezcla The Crown con Agatha Christie

En el nuevo libro de la inglesa S.J. Bennett, la monarca británica investiga un misterioso asesinato ocurrido en la residencia real justo antes de la celebración de sus 90 años. Así empieza “El nudo Windsor”.

Líderes y personalidades del mundo condenaron el violento ataque contra Salman Rushdie

Según el portavoz del escritor, sobrevive con respiración asistida y tiene comprometido el hígado
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR