Doblete de Édgar Bárcenas en la goleada de Panamá frente a Martinica

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Édgar Bárcenas convirtió este jueves dos tantos en la aplastante victoria 5-0 de Panamá sobre Martinica, por la fecha 3 del grupo B de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Torres (5' 1T), Fidel Escobar (10' 2T), Édgar Bárcenas (39' 2T y 47' 2T) y Karl Vitulin (14' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Martinica no pudo descontar debido a que Cyril Mandouki estrelló un disparo contra el palo a los 31 minutos del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Édgar Bárcenas. El volante de Panamá se destacó frente a Martinica ya que convirtió 2 goles, dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Fidel Escobar. El defensor de Panamá fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jonathan Rivierez, Daniel Herelle y Orlando Mosquera. Fue expulsado por roja directa, Thomas Christiansen en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Orlando Mosquera en el arco; Fidel Escobar, Eduardo Anderson, César Blackman y Roderick Miller en la línea defensiva; Aníbal Godoy, César Yanis, Adalberto Carrasquilla y José Rodrí­guez en el medio; y Gabriel Torres y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marc Collat se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Yannis Clementia bajo los tres palos; Karl Vitulin, Jonathan Rivierez y Florent Poulolo en defensa; Karl Fabien, Florian Lapis, Cyril Mandouki, Kévin Parsemain y Daniel Herelle en la mitad de cancha; y Jeremy Sebas y Brighton Labeau en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismael Cornejo Meléndez.

Panamá visitará a Martinica en la próxima jornada, mientras que Martinica recibirá a Panamá en el estadio Pierre Aliker.

Con este resultado, Panamá logró su pasaporte a Liga A - Semifinales de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory