Coritiba y São Paulo empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coritiba y San Pablo firmaron tablas (1 - 1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

Con gol de Jonathan Calleri comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 58 minutos del segundo tiempo Alef Manga logró el empate para el local.

La figura del partido fue Alef Manga. El delantero de Coritiba mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Luciano fue otro de los jugadores destacados. El delantero de São Paulo mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.

A los 61 minutos de la segunda etapa, el volante Rodrigo Nestor levantó al público con un caño a defensor.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Costa, Adrián Martínez, Alef Manga, Igor Paixão, Igor Gomes y Eder.

El estratega de Coritiba, Gustavo Morínigo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Muralha en el arco; Natanael, Henrique, Luciano Castán y Guilherme Biro en la línea defensiva; Bernardo, Val y Thonny Anderson en el medio; y Igor Paixão, Adrián Martínez y Alef Manga en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogério Ceni salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jandrei bajo los tres palos; Diego Costa, Miranda y Léo en defensa; Rafinha, Rodrigo Nestor, Luan, Reinaldo y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Luciano y Jonathan Calleri en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Estadio Major Antonio Couto Pereira fue Wagner Magalhães.

Para la siguiente fecha, Coritiba actuará de local frente a Palmeiras y San Pablo recibirá a América-MG.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory