Con un solo tanto, Juventude derrotó a Fluminense en el estadio Alfredo Jaconi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventude se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Alfredo Jaconi. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Luccas Claro, en contra.

Jean Irmer tuvo una gran actuación. El volante de Juventude realizó 13 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Isidro Pitta. El atacante de Juventude brilló dar 12 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulo Ganso, William Matheus, Felipe Melo, Rodrigo Soares, Manoel, Thalisson Kelven y John Kennedy. Fue expulsado por roja directa, Nonato en el minuto 93 del segundo tiempo.

El DT de Juventude, Eduardo Alexandre Baptista, presentó una disposición táctica 4-3-3 con César en el arco; Rodrigo Soares, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Jean Irmer, Jádson y Chico en el medio; y Paulo Henrique, Isidro Pitta y Vitor Gabriel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Diniz Silva salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro y Caio Paulista en defensa; Wellington, André Trindade y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Germán Cano y Willian en la delantera.

Jefferson Ferreira de Moraes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventude enfrentará de local a Athletico Paranaense, mientras que Fluminense jugará de local frente a Atlético Mineiro.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory