En su casa Antigua y Barbuda derrotó a Guadalupe 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

A.y Barbuda sumó de a 3 en el estadio Warner Park tras ganar por 1 a 0 a Guadalupe, en el partido por la fecha 2 del grupo A del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Myles Weston. Después de recibir un pase de Nick Townsend, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Nick Townsend. El arquero de Antigua y Barbuda tuvo un gran rendimiento frente a Guadalupe debido a que atajó 5 disparos y realizó 24 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Warner Park fue Myles Weston. El delantero de Antigua y Barbuda convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Guadalupe y dio 9 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: D´Andre Bishop, Junior Benjamin, Meddy Lina, Anthony Baron, Davy Rouyard, Daniel Bowry y Leroy Graham.

El entrenador de A.y Barbuda, Mikele Leigertwood, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Townsend en el arco; Daniel Bowry, Aaron Taylor-Sinclair, Leroy Graham y Shavorn Philip en la línea defensiva; Thomas James Bramble, Quinton Griffith, D´Andre Bishop y Joshua Parker en el medio; y Myles Weston y Junior Benjamin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jocelyn Angloma se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Davy Rouyard bajo los tres palos; Ronan Hauterville, Nathanael Saintini, Morgan Jean-Pierre, Anthony Baron y Meddy Lina en defensa; Johan Rotsen, Andreaw Gravillon, Ange Plumain y Matthias Phaeton en la mitad de cancha; y Thierry Ambrose en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Reginald Gumbs.

A.y Barbuda recibirá a Cuba en la próxima jornada, mientras que Guadalupe visitará a Barbados en el estadio Darren Sammy Cricket Ground.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory