Corinthians derrotó con lo justo a Atlético Goianiense en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Corinthians superaron 1-0 a Atl. Goianiense en el estadio Antônio Accioly. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Gustavo Mantuan. Después de recibir un pase de Lucas Pitón, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Gustavo Mantuan tuvo una gran actuación. El atacante de Corinthians brilló al convertir 1 gol y dar 31 pases correctos.

Robson Bambu también se destacó. El defensa de Corinthians fue importante por rechazar 8 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Fábio Santos, Jorginho, Edson Fernando, Roger Guedes, Léo Pereira y Xavier.

El DT de Atl. Goianiense, Jorge Campos Oliveira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ronaldo en el arco; Edson Fernando, Edson Felipe, Ramon Menezes y Jefferson en la línea defensiva; Baralhas, Marlon Freitas y Jorginho en el medio; y Airton, Diego Churín y Wellington Rato en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vítor de Oliveira Lopes Pereira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Lucas Pitón, Robson Bambu, Gil y Fábio Santos en defensa; Renato Augusto, Du Queiroz y Giuliano en la mitad de cancha; y Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Adson en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atl. Goianiense enfrentará de local a Avaí, mientras que Corinthians jugará de visitante frente a Cuiabá.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory