Antigua y Barbuda derrotó a Barbados 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

A.y Barbuda se quedó con los tres puntos por la fecha 1 del grupo A del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Shavorn Philip. Después de recibir un pase de Ashley Nathaniel George, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Shavorn Philip. El volante de Antigua y Barbuda se destacó frente a Barbados ya que convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Por otro lado fue clave Daniel Bowry. El defensor de Antigua y Barbuda fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jomo Harris, Quinton Griffith, Leroy Graham, Nicoli Brathwaite y Mario Williams.

El entrenador de Barbados, Russell Latapy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kishmar Primus en el arco; Nicoli Brathwaite, Mario Williams, Krystian Pearce y Andre Applewhaite en la línea defensiva; Jomo Harris, Omani Leacock, Hadan Holligan y Ackeel Applewhaite en el medio; y Tajio James y Keon Atkins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikele Leigertwood se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Townsend bajo los tres palos; Denie Henry, Daniel Bowry, Aaron Taylor-Sinclair y Leroy Graham en defensa; Joshua Parker, D´Andre Bishop, Thomas James Bramble y Quinton Griffith en la mitad de cancha; y Myles Weston y Junior Benjamin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Moeth Gaymes.

Barbados visitarán a Cuba en la próxima jornada, mientras que A.y Barbuda recibirá a Guadalupe en el estadio Warner Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory