Vélez derrotó sin complicaciones a Estudiantes con doblete de Lucas Janson

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del grupo C de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, Lucas Janson hizo dos goles en el triunfo de el Fortín por 4 a 0 como local frente a el Pincha. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Janson (20' 1T y 43' 1T), Lucas Pratto (27' 2T) y Abiel Osorio (37' 2T).

Una gran jugada de el Fortín, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Lucas Janson. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Julio Vaccari generó peligro con un disparo de José Florentín, a los 86 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Lucas Janson. El atacante de Vélez anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

Abiel Osorio se destacó también en el Fortín. El atacante de Vélez anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Bruno Valdez, Carlo Lattanzio, Emanuel Beltrán y Jorge Morel. Bruno Valdez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El técnico de Vélez, Julio Vaccari, propuso una formación 4-4-2 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Joel Soñora, Máximo Perrone, Nicolás Garayalde y Luca Orellano en el medio; y Lucas Pratto y Lucas Janson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Zielinski salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jerónimo Pourtau bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez y Bruno Valdez en defensa; Hernán Toledo, Jorge Morel, Gonzalo Piñeiro y Carlo Lattanzio en la mitad de cancha; y Brian Orosco y Alan Marinelli en la delantera.

Nicolás Gamboa fue el árbitro que dirigió el partido en el Fortín.

Con 13 puntos, Estudiantes se destaca como líder del Grupo C, seguido por Vélez, que tiene 8 unidades. Los dos equipos ya saben que van a jugar Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory