En un partido increíble, Brentford le ganó a Everton por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Brentford fue capaz de vencer a Everton por un apretado marcador de 3-2, en el marco de la fecha 37 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dominic Calvert-Lewin (9' 1T) y Richarlison (46' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yoane Wissa (16' 2T), Rico Henry (18' 2T) y Seamus Coleman (36' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Rico Henry. El defensa de Brentford tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Christian Eriksen fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Brentford, fue preciso con 51 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Mads Bech Sörensen, Christian Norgaard y Kristoffer Ajer. Fueron expulsados Jarrad Branthwaite por roja directa (17', 1T) y Salomón Rondón por roja directa (42', 2T).

El técnico de Everton, Frank Lampard, propuso una formación 3-4-3 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Jarrad Branthwaite y Mason Holgate en la línea defensiva; Alex Iwobi, Abdoulaye Doucouré, André Gomes y Vitaliy Mykolenko en el medio; y Anthony Gordon, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Frank salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson, Mads Bech Sörensen y Rico Henry en defensa; Mathias Jensen, Christian Norgaard y Christian Eriksen en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo, Ivan Toney y Yoane Wissa en la delantera.

Michael Oliver fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Goodison Park.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como visitante ante Arsenal, mientras que Brentford recibirá a Leeds United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 46 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory