Napoli fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Napoli marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este domingo en el estadio Diego Armando Maradona ante Genoa, en el marco de la fecha 37 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Victor Osimhen (31' 1T), Lorenzo Insigne (19' 2T, de penal) y Stanislav Lobotka (35' 2T).

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Hirving Lozano y Kelvin Kwarteng terminaron estrellados en el palo.

David Ospina fue la figura del partido. El arquero de Napoli fue fundamental por atajar 6 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Lorenzo Insigne. El mediocampista de Napoli fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Pablo Galdames y Stanislav Lobotka.

El director técnico de Napoli, Luciano Spalletti, planteó una estrategia 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexander Blessin se pararon con un esquema 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Silvan Hefti, Mattia Bani, Leo Östigard y Domenico Criscito en defensa; Pablo Galdames, Milan Badelj, Albert Gudmundsson, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en la mitad de cancha; y Kelvin Kwarteng en la delantera.

El árbitro Michael Fabbri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Napoli visitará a Spezia y Genoa jugará de local frente a Bologna en el estadio Luigi Ferraris.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 76 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 28 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory