Harry Kane impulsó la victoria de Tottenham frente a Arsenal con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 22 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Harry Kane (21' 1T, de penal y 36' 1T) y Son Heungmin (1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Harry Kane en el minuto 36 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo Bentancur, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 2 goles, pateó 7 veces al arco ante Arsenal y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Son Heungmin. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Arsenal y dio 17 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Ben Davies, Rob Holding, Emile Smith Rowe, Martin Odegaard y Granit Xhaka. Rob Holding fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 32 del primer tiempo.

El entrenador de Tottenham, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Dávinson Sánchez, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en el medio; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Cedric Soares, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Takehiro Tomiyasu en defensa; Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Eddie Nketiah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Tottenham visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que los Gunners recibirán a Burnley en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el quinto puesto con 65 puntos, mientras que el visitante llegó a 66 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory