En su casa Santa Tecla derrotó a Chalatenango 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Tecla sumó de a 3 en el estadio Las Delicias tras ganar por 1 a 0 a Chalatenango, en el partido por la fecha 21 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Allan Acevedo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Allan Acevedo. El volante de Santa Tecla se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Josué Santos. El defensor de Santa Tecla fue importante .

En el partido hubo 1 amonestado: Carlos Anzora recibió una tarjeta amarilla en el minuto 4 del primer tiempo y Ricardo Guevara recibió una tarjeta roja en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Santa Tecla, Leonel Cárcamo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joel Almeida en el arco; Elio Castro, Walter Torres, Maynor Pérez y César Flores en la línea defensiva; Ángel Ortega, Rodrigo Zetino, Diego Lemus y Allan Acevedo en el medio; y Jahir Barraza y Roberto González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Prado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Henry Hernández bajo los tres palos; Raúl Cruz, Joel Ortega, Alejandro Henríquez y Miguel Lemus en defensa; Diego Coca, Carlos Anzora y Fernando Valladares en la mitad de cancha; y Steven Guerra, Carlos Salazar y Héctor Rentería en la delantera.

Santa Tecla visitará a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Municipal Limeño en el estadio José Gregorio Martínez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory