Mainz paseó a Bayern Múnich y selló su triunfo 3 a 1

Por la fecha 32 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, el anfitrión del partido entre Mainz y B. Múnich festejó este sábado en el estadio Opel Arena con un 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Burkardt (18' 1T), Moussa Niakhaté (26' 1T) y Leandro Barreiro (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robert Lewandowski (32' 1T).

El mejor jugador del partido fue Leandro Barreiro. El centrocampista de Mainz marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Jonathan Burkardt se destacó también en el estadio Opel Arena. El atacante de Mainz anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Joshua Kimmich, Lucas Hernández, Benjamin Pavard y Leroy Sané.

El técnico de Mainz, Bo Svensson, propuso una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Leandro Barreiro, Anton Stach, Dominik Kohr y Aarón Martín en el medio; y Jonathan Burkardt y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julian Nagelsmann salió a la cancha con un esquema 4-2-4 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Niklas Süle, Lucas Hernández y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich y Leon Goretzka en la mitad de cancha; y Serge Gnabry, Marcel Sabitzer, Eric Choupo-Moting y Robert Lewandowski en la delantera.

Sascha Stegemann fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Opel Arena.

El próximo partido de Mainz en el campeonato será como visitante ante Hertha Berlín, mientras que B. Múnich recibirá a Stuttgart.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 75 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR