Municipal Grecia se impone por la mínima diferencia ante Guadalupe FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 16 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2022, M. Grecia se llevó tres puntos después de ganar 3-2 a Guadalupe FC. Los goles del partido para el local los anotaron Brian Martínez (3' 1T), Roan Wilson (45' 1T) y Jean Carlo Agüero (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Royner Rojas (38' 1T) y Sergio Núñez (28' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Municipal Grecia en dos oportunidades y los remates de Anthony López pegaron en el palo.

Jean Carlo Agüero fue la figura del partido. El zaguero de Municipal Grecia fue importante por anotar 1 gol y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Brian Martínez. El delantero de Municipal Grecia marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Andrey Mora, Eduardo Juárez, Reimond Salas y Roan Wilson.

El director técnico de M. Grecia, Javier San Román, planteó una estrategia 4-4-2 con Antonny Monreal en el arco; Jean Carlo Agüero, Richard Steven, Kenner Gutiérrez y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Reimond Salas, Youstin Salas, Roan Wilson y Anthony López en el medio; y Luis Rodríguez y Brian Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Centeno se pararon con un esquema 4-4-2 con Luis Barrientos bajo los tres palos; Junior Delgado, Darío Delgado, Álvaro Aguilar y Darryl Araya en defensa; Fabrizio Ramírez, Aaron Murillo, Andrey Mora y Elian Morales en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Andrés Gómez en la delantera.

El árbitro William Mattus Vega fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha M. Grecia visitará a Cartaginés y Guadalupe FC jugará de local frente a Jicaral Sercoba en el estadio Colleya Fonseca.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory