Con un solo tanto, Genoa derrotó a Cagliari en el estadio Luigi Ferraris

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 34 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Genoa ganó en su casa ante Cagliari. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Milan Badelj. Después de recibir un pase de Kelvin Kwarteng, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de João Pedro terminó en el palo a los 47 minutos del segundo tiempo y Cagliari perdió su chance de ponerse en ventaja.

Milan Badelj tuvo una gran actuación. El volante de Genoa anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Manolo Portanova. El volante de Genoa debido a que se animó a patear 2 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: João Pedro, Mattia Destro, Stefano Sturaro, Alberto Grassi y Morten Frendrup.

El DT de Genoa, Alexander Blessin, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Morten Frendrup, Leo Östigard, Mattia Bani y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Nadiem Amiri, Pablo Galdames y Manolo Portanova en el medio; y Caleb Ekuban en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Mazzarri salió con una disposición táctica 3-6-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Giorgio Altare, Luca Ceppitelli y Andrea Carboni en defensa; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Alessandro Deiola, Dalbert Estevão y João Pedro en la mitad de cancha; y Keita Baldé en la delantera.

Paolo Valeri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Genoa enfrentará de visitante a Sampdoria, mientras que Cagliari jugará de local frente a Hellas Verona.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory