Reparto de puntos en el empate a uno entre Boca Juniors y Godoy Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre el Xeneize y el Tomba, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Darío Benedetto, de penal, en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Salomón Rodríguez el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

Godoy Cruz estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Martín Ojeda que dio en el palo, a los 60 minutos de la segunda etapa.

Martín Ojeda fue la figura del partido. El mediocampista de Godoy Cruz acertó 23 pases correctos, quitó 5 pelotas y remató al arco 9 veces.

También fue importante Darío Benedetto. El delantero de Boca Juniors marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 30 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez.

El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, planteó una estrategia 4-4-2 con Javier García en el arco; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Sebastián Villa, Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez en el medio; y Luis Vázquez y Darío Benedetto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Favio Orsi se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Espínola bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri en defensa; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.

El árbitro Hernán Mastrángelo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Xeneize visitará a Central Córdoba (SE) y el Tomba jugará de local frente a Lanús en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory