Con lo justo, Pérez Zeledón venció a AD San Carlos 1 a 0 en el estadio Municipal Pérez Zeledón

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 14 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2022, P. Zeledón derrotó por la mínima diferencia a San Carlos este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Stwart Pérez. Después de recibir una asistencia de Joshua Navarro, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Stwart Pérez fue la figura del partido. El mediocampista de Pérez Zeledón fue el autor de 1 gol.

También fue importante Jussef Delgado. El arquero de Pérez Zeledón fue fundamental por atajar 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Luis Pérez, Diego Mesén, Erick Cabalceta, Stwart Pérez, José Sosa, Roberto Córdoba, Keral Ríos, Néstor Monge y Douglas Sequeira. Fue expulsado por roja directa, Álvaro Saborío en el minuto 82 del segundo tiempo.

El director técnico de P. Zeledón, Amarini Villatoro, planteó una estrategia 4-4-2 con Jussef Delgado en el arco; Jhamir Ordain, Diego Mesén, Henrique Moura y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Axel Amador, Bruno Tiago, Keral Ríos y Stwart Pérez en el medio; y Starling Matarrita y Manuel Morán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Douglas Sequeira se pararon con un esquema 4-4-2 con Jason Vega bajo los tres palos; Jeffrey Valverde, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez y Carlos Martínez en defensa; Sebastián Acuña, Wilmer Azofeifa, Cristian Martínez y Álvaro Sánchez en la mitad de cancha; y Marcos Mena y Álvaro Saborío en la delantera.

El árbitro Pedro Navarro Torres fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha P. Zeledón visitará a Alajuelense y San Carlos jugará de local frente a Guadalupe FC en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 20 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory