Javier Parraguez marca un doblete en la victoria 3-1 de Sport Recife ante CRB

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Recife derrotó este domingo por 3 a 1 a CRB, en el encuentro por la llave 2 de Brasil - Copa Nordeste 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Parraguez (14' 1T y 21' 1T) y Juba (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anselmo Ramón (28' 2T).

El mejor jugador del partido fue Javier Parraguez. El atacante de Sport Recife anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Juba se destacó también en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos. El atacante de Sport Recife anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marthã, William Oliveira, Vico y Yago. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Cabo en el minuto 80 del segundo tiempo.

El técnico de Sport Recife, Gilmar Dal Pozzo, propuso una formación 4-3-3 con Mailson en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en la línea defensiva; William Oliveira, Bruno Matias y Denner en el medio; y Jáderson, Javier Parraguez y Juba en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Ribeiro Cabo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Diogo Silva bajo los tres palos; Reginaldo Lopes, Gum, Gilvan y Guilherme Romão en defensa; Marthã, Yago, Richard, Rafael Longuine y Marcinho en la mitad de cancha; y Anselmo Ramón en la delantera.

Zandick Alves Junior fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos.

Sport Recife accedió a la final de Brasil - Copa Nordeste 2022 al derrotar a CRB en la primera semifinal. El duelo decisivo será el miércoles 30 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory