Con dos tantos, Fernández Vial derrotó a D. Concepción en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 14 del Torneo Chile - Copa Chile 2022, Fernández Vial fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. Los goles para el visitante los hicieron Jeribeth Carrasco (7' 2T) y Oscar Hernández (49' 2T).

La figura del encuentro fue Jeribeth Carrasco. El defensor de Fernández Vial fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Oscar Hernández. El volante de Fernández Vial se destacó frente a D. Concepción ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Toledo, Fabián Espinoza, Diego Sanhueza, Arturo Sanhueza, Cristóbal Vargas y Benjamín Vidal.

El entrenador de D. Concep., Óscar del Solar, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Bernedo en el arco; Maximiliano Riveros, Sebastián Navarro, Dylan Aravena y Agustín Ambiado en la línea defensiva; Matías Toledo, Fabrizio Manzo y Joaquín Verdugo en el medio; y Ignacio Sepúlveda, Gabriel Vargas y Alexander Bolaños en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Rojas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Luis Gamonal bajo los tres palos; Jeribeth Carrasco, Benjamín Vidal, Diego Sanhueza y Fernando Ponce en defensa; Felipe Loyola, Ethan Espinoza y Arturo Sanhueza en la mitad de cancha; y Fabián Espinoza, Kevin Harbottle y Gustavo Gotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Con este resultado, Fernández Vial logró su pasaporte a Tercera Fase de Chile - Copa Chile 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory