Inter de Limeira derrotó en los penales a Ferroviária

Inter de Limeira clasificó a la Trofeo del Interior - Semifinales al vencer 5 a 3 a Ferroviária en la definición por penales. La victoria de la visita fue posible gracias a Celsinho, Léo Duarte, Lima, Diego Tavares y Caxito. Para los locales fallaron Didi.

Un remate de Bruno Mezenga terminó en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y Ferroviária perdió su chance de ponerse en ventaja.

Diego Tavares tuvo una gran actuación. El atacante de Inter de Limeira brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hygor. El atacante de Ferroviária brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Guilherme Nunes, Gegê, Renan Fonseca, Uillian Correia y Diego Tavares.

El DT de Ferroviária, Elano Blumer, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Saulo en el arco; Vidal, Bruno Leonardo, Didi y Breno Lopes en la línea defensiva; Thomaz Carvalho, Vitinho, Guilherme Nunes y Gegê en el medio; y Bruno Mezenga y Hygor en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vinícius Bergantin salió con una disposición táctica 3-5-2 con Lucas Frigeri bajo los tres palos; Celsinho, Renan Fonseca y Matheus Mancini en defensa; Léo Duarte, Júlio Rusch, Renato Cajá, Lima y Rodolfo Tito en la mitad de cancha; y Thiago Alagoano y Osman Júnior en la delantera.

Vinícius Furlan fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con esta victoria por penales, Inter de Limeira se mantiene firme en Brasil - Campeonato Paulista 2022 y se queda con el pase a Trofeo del Interior - Semifinales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR