En su casa, Palmeiras derrotó por 2-0 a Ituano

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Palmeiras consiguieron una victoria frente Ituano por la llave 3 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2022. Los goles para el local los anotaron Raphael Veiga (2' 1T, de penal) y Rony (9' 2T).

En el minuto 9 de la segunda etapa, Rony levantó el ánimo de Palmeiras y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Marcos Rocha, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Cleberson terminó en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y Ituano perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Marcelo Lomba fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Palmeiras mostró su calidad al contener 4 disparos.

A los 29 minutos de la primera etapa, el volante Zé Rafael levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kaio Mendes, Jorge Jiménez, Breno Lopes, Iago Teles y Pacheco.

El estratega de Palmeiras, Abel Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marcelo Lomba en el arco; Marcos Rocha, Jaílson, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Dudu, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa en el medio; y Rony en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Uiles Goncalves de Freitas Junior salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Pegorari bajo los tres palos; Pacheco, Léo Santos, Rafael Pereira, Cleberson y Roberto en defensa; Kaio Mendes, Gérson Magrão y Lucas Siqueira en la mitad de cancha; y Aylon y João Victor en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Parque fue Thiago Scarascati.

Palmeiras siguen camino en Brasil - Campeonato Paulista 2022 y pasaron a la Semifinales

Fuente de Nota e imagen: DataFactory