Con lo justo, Almirante Brown venció a San Martín (SJ) 1 a 0 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Alte. Brown derrotó por la mínima diferencia a S. Martín SJ este martes. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Ignacio Colombini. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Ignacio Colombini fue la figura del partido. El delantero de Almirante Brown marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Joel Ghirardello. El zaguero de Almirante Brown fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Pablo Aranda, Patricio Núñez e Ignacio Antonio.

El director técnico de Alte. Brown, Fabián Nardozza, planteó una estrategia 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Leonardo Flores, Nahuel Espínola Sanabria, Alan Barrionuevo y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, José Luis García y Diego García en el medio; y Cristian Chávez y Ignacio Colombini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Antuña se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Matías Giménez y Sebastián Penco en la delantera.

El árbitro Yamil Possi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Alte. Brown visitará a Chaco For Ever y S. Martín SJ jugará de local frente a Gimnasia (J) en el estadio Hilario Sánchez.

El local está puntero con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory