Empate a uno entre Deportivo Maipú e Instituto

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Maipú y La Gloria no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Estadio Cruzado.

El local comenzó ganando con gol de Damián De Hoyos en el minuto 80 de la etapa complementaria, mientras que a través de Joaquín Molina el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Deportivo Maipú malogró dos penales en el transcurso del partido. Santiago González lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 43 del segundo tiempo y Bruno Nasta lo tiró fuera del arco en el minuto 50 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Joaquín Molina. El volante de Instituto se destacó frente a Deportivo Maipú ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Cruzado fue Damián De Hoyos. El delantero de Deportivo Maipú convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 40, del primer tiempo Ezequiel Parnisari recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de D. Maipú, Juan Manuel Sara, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Santiago Moyano, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Lucas Faggioli, Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González y Nicolás del Priore en el medio; y Bruno Nasta y Álvaro Veliez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias en defensa; Gabriel Graciani, Roberto Bochi y Joaquín Arzura en la mitad de cancha; y Santiago Rodríguez, Nicolás Mazzola y Manuel Liendo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

D. Maipú visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que La Gloria recibirá a Quilmes en el estadio Juan Domingo Perón.

El local está en el noveno puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory