Ivan Toney marca un doblete en la victoria 2-0 de Brentford ante Burnley

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 29 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Brentford sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 a Burnley este sábado. Los goles del partido para el local los anotó Ivan Toney (39' 2T y 48' 2T, de penal).

A los 75 minutos del segundo tiempo, el delantero Jay Rodriguez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Christian Eriksen. El centrocampista de Brentford, fue preciso con 50 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

Bryan Mbeumo se destacó también en el estadio Brentford Community. El atacante de Brentford disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 26 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ivan Toney y James Tarkowski. Fue expulsado por roja directa, Nathan Collins en el minuto 92 del segundo tiempo.

El técnico de Brentford, Thomas Frank, propuso una formación 4-3-3 con David Raya en el arco; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson, Ethan Pinnock y Rico Henry en la línea defensiva; Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Christian Eriksen en el medio; y Bryan Mbeumo, Sergi Canós y Ivan Toney en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sean Dyche salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Connor Roberts, James Tarkowski, Nathan Collins y Charlie Taylor en defensa; Dwight McNeil, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Aaron Lennon en la mitad de cancha; y Maxwel Cornet y Wout Weghorst en la delantera.

Paul Tierney fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brentford Community.

El próximo partido de Brentford en el campeonato será como visitante ante Leicester City, mientras que Burnley recibirá a Southampton.

El local está en el décimo quinto puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory