Julio César Chávez aclara su supuesta participación en ‘La Casa de los Famosos’

El “gran campeón mexicano” dejó en claro qué piensa de este reality show; su hija Nicole ya participó en una temporada

Guardar

Nuevo

Julio César Chávez aclaró su supuesta participación en 'La Casa de los Famosos', reality show de Televisa  
Foto:
Cuartoscuro
Julio César Chávez aclaró su supuesta participación en 'La Casa de los Famosos', reality show de Televisa Foto: Cuartoscuro

Uno de los realities shows más mediáticos y populares de los últimos años se trata de La Casa de los Famosos, un formato que diseñó Telemundo y que tuvo su versión en México. Durante 2023 fue uno de los programas más vistos de la plataforma ViX de Televisa.

Tras el éxito de la primera temporada, los productores ya estarían planeando la segunda edición de la Casa de los Famosos en México, por lo que empezaron a circular supuestas listas de quiénes podrían ser los participantes de esta nueva edición.

Entre los posibles participantes, salió a relucir el nombre de Julio César Chávez, por lo que los seguidores de este reality show se emocionaron con la posible participación del gran campeón mexicano. Sin embargo, el propio ex boxeador aclaró esta situación.

¿Julio César Chávez sale de TV Azteca para participar en ‘La Casa de los Famosos’?

Filtran supuesta lista de participantes para La Casa de los Famosos México 2 (Capturas: X)
Filtran supuesta lista de participantes para La Casa de los Famosos México 2 (Capturas: X)

Este lunes 17 de junio, durante un encuentro con la prensa, Chávez González fue cuestionado sobre su posible participación en el programa de Televisa, empresa que compite directamente con TV Azteca en temas de deportes y entretenimiento.

De manera contundente, el César del boxeo dejó en claro que no piensa irse del Ajusco para trabajar en este programa que expone la intimidad de famosos del deporte y el espectáculo. Aclaró que todo se trata de un mero “rumor”.

“Anda un rumor por ahí de que voy a entrar a ‘La Casa de los Famosos’”.

Lo primero que expresó el gran campeón mexicano fue que ni siquiera tenía conocimiento de que ya se estuviera produciendo la segunda temporada de este programa, además, señaló que este tipo de concursos y programas no son para él.

La hija de Julio César Chávez participará en "La casa de los famosos 3" (Instagram/ @nicolechavez98)
La hija de Julio César Chávez participará en "La casa de los famosos 3" (Instagram/ @nicolechavez98)

A pesar de que su hija, Nicole Chávez, ya ha participado en este reality con Telemundo, no mostró interés alguno en ser partícipe de la versión en México, por lo que no habría manera de que Julio César Chávez llegue a La Casa de los Famosos.

“Ni enterado, no, eso no es para mí. Con todo respeto, no es lugar para mí”.

En enero de 2023, Nicky Chávez anunció su participación en La Casa de los Famosos de Telemundo, el comentarista de boxeo la acompañó en su presentación y bromeó con aquellos participantes que intentaran sobrepasarse con su hija.

El paso de Nicole Chávez en el programa fue pasajero, ya que no llegó hasta la instancia final de la competencia y fue de las primeras eliminadas. Desde la perspectiva del Señor Nocaut, estos programas no son de su agrado, pero apoyó la carrera de su hija como actriz y modelo.

En la actualidad, Julio César Chávez se desempeña como analista de Box Azteca, participa en todas las emisiones del canal y comparte sus comentarios durante las coberturas de las peleas.

Julio César Chávez celebró la liberación de cargos contra su hijo

Julito junto a su padre hace algunos años. (Instagram @jcchavez115)
Julito junto a su padre hace algunos años. (Instagram @jcchavez115)

El reconocido ex pugilista mexicano celebró que su hijo, Julio César Chávez Jr., quedó absuelto del delito de posesión ilegal de armas en Estados Unidos.

Durante un encuentro con la prensa compartió detalles de cómo se encuentra su primogénito tras esta noticia. “Estamos muy contentos porque el juez lo exoneró de cualquier culpa, eso era lo más importante”.

Sin embargo, no ignoró los malos momentos que pasó. Antes de que Julito se rehabilitara y enfrentara su problema, Julio César temió por la vida de su hijo, ya que no había día que no pensara que el Junior estaba en riesgo de morir por las sustancias que consumía.

“Bien contentos, pensamos que este día no iba a llegar nunca, yo pensé que Julio se me iba a morir en cualquier rato, era una preocupación constante todos los días, que si amanecía, que si no amanecía... pero, los tiempos de Dios son perfectos y ahora estamos muy contentos porque mi hijo es otro”.

Guardar

Nuevo