Recientes declaraciones judiciales han despejado las dudas que circulan sobre Cibad Hernández, pareja de Alicia Villarreal.
El abogado Gerardo Rincón, representante legal de “La Güerita Consentida”, negó todas las acusaciones que vinculaban al creador de contenido con fraudes y procesos legales. Además, anunció el inicio de acciones legales para frenar la difusión de dichos señalamientos.
Acusaciones contra Cibad Hernández: el abogado responde
El surgimiento de rumores sobre supuestas estafas y litigios en contra de Cibad Hernández se intensificó desde que su relación con la intérprete de “Te quedó grande la yegua” se hizo pública.
Sin embargo, Gerardo Rincón aseguró a diversos medios que las aseveraciones carecen de “respaldo jurídico” y forman parte de una campaña de desprestigio.
“Son mentiras. Todo eso que dicen de Cibad son mentiras. No hay ninguna situación legal, ya checamos en tribunales, ya checamos en México y Estados Unidos; es mentira, no hay ninguna demanda ni denuncia en contra de él”, enfatizó.
Por otra parte, compartió que la representación legal de Hernández se extenderá tanto en México como en Estados Unidos. La abogada Marie Colón asumirá la defensa en territorio estadounidense, mientras que él mismo lo hará en México, esto con el objetivo de “desactivar la difusión de información falsa y deslindar responsabilidades en ambas jurisdicciones”.
Ante lo ocurrido, informó que el influencer solicitó una prórroga de 30 días para las medidas de protección en su domicilio con la finalidad de resguardar su seguridad y la de su entorno.
Distanciamiento familiar: versiones encontradas
Mientras los rumores judiciales crecen, surgen versiones sobre un presunto distanciamiento entre la cantante de regional mexicano y su familia, especialmente con su hermana Coral Villarreal, quien habría dejado de ser su representante tras el inicio del romance con Hernández.
La cuenta “Chamonic” en Instagram y el periodista Luis Magaña difundieron que la relación entre las hermanas se habría enfriado, señalando que Coral, antes encargada de la gestión profesional de Alicia, ya no tiene contacto habitual con Villarreal.
“No tengo contacto con ella, no te puedo asegurar que está sucediendo”, habría respondido Coral a una consulta, según Magaña.
A las versiones se sumó la información sobre la hija de la cantante, Melenie Carmona, quien presuntamente no compartió las fiestas decembrinas con su madre y optó por pasar la Navidad junto a su padre, Arturo Carmona, y Cruz Martínez, expareja de su mamá.
El periodista Jorge Carbajal aseguró en su programa que la familia de Melenie se reunió en la casa del galán de melodramas, mientras que la intérprete habría quedado fuera de la celebración.
Entre dimes y diretes sobre la situación familiar, “Chamonic” añadió que Cibad Hernández estaría asumiendo un rol activo en la gestión de la carrera de Alicia Villarrreal. Incluso, se mencionó que sus familiares han sido vistos en eventos donde se presenta como “manager” de la artista.