En redes sociales se viralizaron varios videos de las veces que Julio Iglesias le ha robado besos tanto a reporteras como a personalidades del medio artístico. Esto tras las acusaciones de presunta agresión sexual que surgieron en su contra por parte de dos exempleadas.
Entre los videos que se viralizaron, dos llamaron la atención del público mexicano porque involucran a dos estrellas del país: Thalía y Verónica Castro.
Así fue la vez que Julio Iglesias le robó un beso a Thalía
En 1996, el cantautor español asistió como invitado especial al programa “Siempre en domingo”, conducido por Manuel Velasco.
En aquella ocasión, no solo deleitó al público mexicano con algunos de sus éxitos, también presentó su tema “Baila Morena”, en cuyo videoclip participó Thalía.
Debido a que era un día muy especial, Manuel Velasco invitó a Thalía para que presentara el videoclip junto a Julio Iglesias, lo que fue una gran sorpresa para el cantautor español.
Tras la presentación, los cantantes unieron sus voces e interpretaron “Solamente una vez” de Agustín Lara y “Me faltas tú” de por Kike Santander que Thalía incluyó en su disco “Éxtasis”.
Fue precisamente cuando la artista mexicana estaba interpretando este último tema, cuando chocó su nariz con Julio Iglesias y él le dio un beso de ‘piquito’, lo que la sonrojó, pero continuó con la presentación.
“Me agarró la nalga arriba de un escenario”: Verónica Castro<b> </b>
En redes sociales también se viralizó una entrevista, donde Verónica Castro reveló que Julio Iglesias le robó un beso y tocó su cuerpo sin su consentimiento.
Según la actriz y cantante, los hechos ocurrieron en una entrega de premios ante artistas y cámaras de televisión.
“Me agarró la nalga arriba de un escenario, habíamos varios artistas. Entonces, era la entrega de unos premios, una fiesta muy grande, había artistas de mucho nombre allí, estaba Julio Iglesias, se queda atracito de mí y de repente siento que alguien me agarra la pompa, y ´chin´, que meto un trancazo para atrás, porque dije ‘el que haya sido, se lleva su trancazo´ y era Julio”, contó en entrevista con Pati Chapoy.
En ese momento, Verónica Castro enfrentó a Julio Iglesias, pero él justificó su acción: “Le digo ´óyeme, cabrón, ¿por qué me agarras la nalga?´ y no sé cuánto, que me dice ´no me dejas que te la agarre ahí en el camerino, pues vengo y te la agarro aquí en el escenario´”.
En ese momento, la situación no escaló. Sin embargo, tiempo después los cantantes se reencontraron en una entrevista y ahí Iglesias le habría robado un beso a Castro.
“Estamos haciendo la entrevista, estamos hablando de su vida, de sus cosas, de lo que está haciendo, de que llegó a México. Y, de repente dice ´mira, yo siempre he tenido ganas de darte un beso, de abrazarte y todo, y ahorita que estamos en frente de la cámara...´, se levanta, me agarra de la cabeza y me da un beso, ¿y qué haces, Pati?, frente a la cámara, le digo ´¿por qué me haces esto?´, responde ´porque no te dejas en el camerino´”, relató en la misma charla con la periodista de espectáculos.