¿Se arrepiente? Danna Paola cambia de opinión sobre preferir a España que a México

La cantante fue “cancelada” tras sus polémicas declaraciones sobre nuestro país

Guardar

Nuevo

Danna Paola ha sido "cancelada" en redes.  (Marlem Suárez/ @barbieperiodista)
Danna Paola ha sido "cancelada" en redes. (Marlem Suárez/ @barbieperiodista)

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más multifacéticas, importantes y talentosas en nuestro país actualmente, eso nadie lo pone en duda pues sólo basta con conocer el éxito que ha tenido que la han llevado a, gracias a su destacado trabajo como actriz y cantante, como ejemplo tenemos su participación en el Tomorrowland, festival importante de música electrónica, al lado de Steve Aoki o su integración al elenco de la serie “Élite”, una de las más populares de Netflix.

Sin embargo, lo que si ha sido cuestionable por parte de sus fans han sido sus constantes declaraciones y sus acciones que la ponen bajo los reflectores de la opinión pública y de los usuarios de redes sociales, criticándola, para ilustrar esto tenemos el caso de cuando discutió con una usuaria que se llamaba Danna, en “X”, antes “Twitter”, porque quería obtener el nombre ya registrado.

Pero lo que acabó siendo el motivo por el que la intérprete de “Tenemos Que Hablar” fue señalada negativamente al grado de pedir su “cancelación” en redes sociales, fue cuando declaró que prefería a España sobre México sin especificar el motivo por el cuál lo decía.

Danna Paola está siendo funada en redes sociales a raíz de una entrevista concedida a un medio chileno. Crédito: @fmdosfmdos, TikTok

Lo que ocasionó que se molestaran con ella e inclusive le hicieran la petición sobre el hecho de que ya no regrese más a nuestro país y mejor opte por mudarse al país europeo donde la cantante hizo buenos amigos durante su participación en “Élite”.

Pasaron los días y la actriz mexicana decidió guardar silencio ante lo que se decía sobre ella, pero fue justamente el pasado 23 de abril que Danna Paola decidió emitir algunas declaraciones al respecto de si prefiere España a México y pareciera que se arrepintió completamente de lo que había dicho.

Fue en un breve encuentro con los medios de comunicación en donde la cantante joven decidió cambiar de opinión pues cuando le preguntaron sobre los ataques en su contra por la preferencia de una nación fuera de nuestro continente, de forma breve y concisa expresó lo siguiente:

“Yo viva México por siempre, los amo, bye”.

Danna reveló su gusto por otro país. Maximiliano Luna
Danna reveló su gusto por otro país. Maximiliano Luna

Sin embargo, las redes no la perdonan y dicen que sólo lo hizo para que los mexicanos sigan escuchando su música y continúen viendo sus series o proyectos como actriz sin tener la necesidad de de criticarla cada que vean alguno de sus trabajos artísticos.

Por el momento no quiso emitir mayores mensajes relacionados con el tema, pero se espera que después hable más al respecto pues seguramente continuará siendo cuestionada sobre los motivos, con el fin de precisar, por los que dijo que prefería a España que a México.

Asimismo cabe destacar que algunas personalidades de nuestro país han salido en defensa de Danna Paola diciendo que los señalamientos en su contra son “exagerados”. Entre las que destaca la conductora Joanna Vega-Biestro, del programa “Sale el Sol” quien dijo que quizás lo mencionaba porque el país europeo era un sitio más seguro que México.

La conductora pidió, ante las críticas hacia la cantante, que "se relajaran" Crédito: X: Imagen Television

Ángela Aguilar defiende a Danna Paola: “Son babosadas”

Otra de las personalidades, pero esta vez de la esfera de la música que salió a defender a Danna Paola fue la cantante Ángela Aguilar quien dijo que se le hacía “una babosada” cancelar a una de las mujeres más talentosas “y poderosas” de nuestro país sólo por decir lo que prefiere.

Estas fueron sus palabras de manera literal: “Yo te puedo decir que Danna es una amiga mía y lo que te puedo decir es que estoy tan cansada de que a las mujeres tan trabajadoras, poderosas y que se han dedicado toda su vida a estas carreras las cancelen por babosadas y las metan en problemas por babosadas... se me hace muy injusto”.