Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere a España: “La cancelan por babosadas”

La cantante no estuvo de acuerdo en que ataquen a “mujeres poderosas”

Compartir
Compartir articulo
Danna fue criticada por sus declaraciones y Ángela Aguilar salió en su defensa. Fotos: @dannapaola / IG - @angela_aguilar_ / IG
Danna fue criticada por sus declaraciones y Ángela Aguilar salió en su defensa. Fotos: @dannapaola / IG - @angela_aguilar_ / IG

Lamentablemente podemos decir que Ángela Aguilar es una de las artistas jóvenes actuales que más ha recibido críticas a su corta edad debido a declaraciones que ella misma dio como el caso de su frase célebre “25% argentina, 100% orgullosa” debido a que su abuela materna provenía del país sudamericano.

Además por ciertas actitudes como cuando se molestó por una pregunta que le hicieron a su papá relacionada con su éxito y su legado una vez que muera, o cuando huyó de los medios de comunicación sin responder a ninguno de los cuestionamiento, acciones que le valieron para tacharla como una mujer “difícil de tratar”.

Por otra parte tenemos a Danna Paola que ha dado mucho de qué hablar en los tiempos más recientes por sus polémicas declaraciones como que ya no es la niña “dulce” de siempre porque a ella también le gusta “cog*r” o cuando mencionó que ya no le gustaría que mencionaran su nombre completo sino “just Danna”.

Danna Paola declaró que ya no es una niña porque "le gusta cog*r". Maximiliano Luna
Danna Paola declaró que ya no es una niña porque "le gusta cog*r". Maximiliano Luna

Aunque este discurso sí generó cierto disgusto en algunas personas lo que ocasionó la verdadera molestia en su contra fue después de que en una entrevista confesara que prefería a España antes que a México, sin precisar el origen sobre tenerle más cariño al país europeo que al que la vio nacer, lo que ocasionó conflicto en el sentimiento nacionalista de muchos mexicanos.

Inmediatamente empezaron las quejas en su contra diciéndole que si optaba por el país europeo en lugar del propio entonces “tenía vía libre para irse y no volver”, señalamientos a los que se sumaron miles de mexicanos que se pusieron en su contra, inclusive recordando cuando “cancelaron” a Tiziano Ferro o en caso de uno de los más recientes a Yahritza y su Esencia.

Sin embargo, algunas personalidades salieron en defensa de Danna Paola y consideraron que estaba siendo “exagerada” la crítica en su contra pues podrían existir muchos motivos diferentes por los que ella podría preferir a España que a México y uno de los aspectos más sonados es porque ella se enamoró de una mujer originaria de la península ibérica o incluso por temas de seguridad.

La cantante defendió a Danna ante las críticas por preferir España Crédito: X: Imagen Televisión

Una de las jóvenes artistas que la defendió fue Ángela Aguilar quien dijo que le parecía una “babosada” que señalaran negativamente a Danna Paola por las declaraciones que dio, además aseguró que a la intérprete de “Tenemos Que Hablar” la considera una amiga a quien va a apoyar sin importar nada.

Estas fueron sus declaraciones: “Yo te puedo decir que Danna es una amiga mía y lo que te puedo decir es que estoy tan cansada de que a las mujeres tan trabajadoras, poderosas y que se han dedicado toda su vida a estas carreras las cancelen por babosadas y las metan en problemas por babosadas... se me hace muy injusto”, declaró.

Asimismo la intérprete de “La Llorona” agregó que ella siempre va a apoyar a las mujeres que decidan tener una carrera artística y se acerquen a ella para solicitar su apoyo y respaldo, lo que hará sin duda alguna.

Danna Paola está siendo funada en redes sociales a raíz de una entrevista concedida a un medio chileno. Crédito: @fmdosfmdos, TikTok

Joanna Vega-Biestro defiende a Danna Paola ante las críticas

Otra mujer que se sumó a la defensa de Danna Paola fue la conductora de televisión Joanna Vega- Biestro quien aseguró que las preferencias de la cantante por España podrían estar justificadas en que es un país con menor índice de percepción de inseguridad, especialmente porque “allá sí se puede caminar tranquila por la noche”.

Asimismo consideró que eran exagerados los señalamientos en contra de la joven actriz porque no “era para tanto”.