‘Wolverine & Deadpool’: pistas que dejó el nuevo tráiler y fecha de estreno México | VIDEO

Hugh Jackman hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el nuevo adelanto de la tercera entrega del bocazas interpretado por Ryan Reynolds

Compartir
Compartir articulo
Deadpool & Wolverine

Captura del tráiler oficial (Créditos: Marvel Studios)
Deadpool & Wolverine Captura del tráiler oficial (Créditos: Marvel Studios)

Marvel Studios liberó un nuevo avance de la película Deadpool & Wolverine. A diferencia del tráiler previo visto en febrero, este segundo adelanto nos presenta por primera vez a Hugh Jackman (Wolverine) como coprotagonista junto al irreverente mercenario interpretado por Ryan Reynolds (Deadpool), prometiendo un filme que los fanáticos han anhelado durante años.

En este nuevo clip, vemos a Deadpool intentando ablandar el corazón endurecido de un Wolverine sin esperanza. A pesar de las aparentes dificultades de hacer equipo con el más famoso de los X-Men, las siguientes secuencias, acompañadas por la música de “Like a Prayer” de Madonna, ofrecen acción, humor negro y guiños para los aficionados.

Aunque aún no hay indicios del supuesto cameo de Taylor Swift u otras figuras rumoradas, este avance confirma que Emma Corrin no solo interpretará a la villana del filme, sino que encarnará a Cassandra Nova, la hermana de Charles Xavier. Como sorpresa adicional, el tráiler nos muestra portales asociados al Doctor Strange en su conclusión.

nsomniac Games redobla la apuesta luego del éxito del juego de Spider-Man y se mete con otro de los héroes más populares de Marvel

El regreso de Hugh Jackman en su icónico papel de Wolverine, marca su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, junto con la reaparición de Reynolds como el antihéroe de universo mutante. El elenco estelar incluye nombres como Matthew Macfadyen (Succession), Morena Baccarin (Serenity), Stefan Kapicic (Deadpool) y Jennifer Garner (Elektra), entre otros.

Tras bambalinas, Reynolds asume nuevamente el rol de productor ejecutivo, mientras que su colaborador habitual, Shawn Levy, toma las riendas como director. La dupla previamente colaboró en películas como Free Guy: Perdiendo el control (2021) y El proyecto Adam (2022), consolidando así una asociación exitosa y una anticipación creciente para esta próxima entrega.

¿Cuándo se estrena Wolverine & Deadpool en México?

En el canal de YouTube de Marvel Latinoamérica, los fans del antihéroe expresaron su emoción por las pistas reveladas en el nuevo avance: “Ver a Wolverine cruzar con Deadpool un portal de Doctor Strange es lo más Marvel que hay, Vamonos al carajoo”, “Muy buen trailer. Sin mostrar más que un puñado de escenas aleatorias de no más de 3 segundos, y sin contarnos la película, nos da lo que necesitamos ver y nada más”, son algunos comentarios que destacan en el canal.

Al igual que en toda Latinoamérica, Wolverine & Deadpool se estrenará el próximo 25 de julio en todos los cines de México. A un poco más de dos meses de su estreno, algunas cadenas de cine han lanzado promociones para el público previo a la liberación de la preventa.

Wolverine & Deadpool se estrenará el próximo 25 de julio en todos los cines de México. Captura del tráiler oficial (Créditos: Marvel Studios)
Wolverine & Deadpool se estrenará el próximo 25 de julio en todos los cines de México. Captura del tráiler oficial (Créditos: Marvel Studios)