Pelea entre Bellakath y Yeri Mua escala de nivel; famosas se amenazan y filtran VIDEOS

Luego de que la ‘Gatita’ aseguró que la veracruzana se burló de su cuerpo, la influencer le ha respondido con ironía aumentando la tensión entre ellas y sus fans

Compartir
Compartir articulo
Pelea entre Bellakath y Yeri Mua escala de nivel; famosas se amenazan y filtran VIDEOS
(Fotos: Instagram)
Pelea entre Bellakath y Yeri Mua escala de nivel; famosas se amenazan y filtran VIDEOS (Fotos: Instagram)

La pelea entre Bellakath y Yeri Mua sigue escalando de nivel, pues a un día de que la cantante acusara a la veracruzana de tirarle en una nueva canción y burlarse de su cuerpo, ahora la influencer le responde e incluso se amansan con no parar hasta que alguna de las dos pare los insultos y deje de filtrar cosas en redes sociales, tal y como lo hizo la Gatita.

A través de TikTok e Instagram, las reguetoneras mexicanas se hicieron de palabras, pues al principio la pelea inició con simples indirectas en X -antes Twitter- que más tarde fueron palabras mucho más agresivas e intimidatorias, pues ambas consideran que tienen la razón en dicho pleito y ello ha genera guerra entre los fans de su música.

“Ya borré todo lo de Yeri Mua porque creo que fue un ataque de explosión porque me sentí mal por la canción y yo creo que las dos nos burlamos de los cuerpos, y estuvo mal todo lo demás, yo no soy así jaja”, expresó Bellakath en X, aunque la veracruzana no se quedaría callada.

La intérprete de ‘Gatita’ lanzó más de un fuerte comentario en contra de la veracruzana llamándola incluso “Oompa Loompa”. Crédito: TikTok/@omgchisme

¿Cómo inició la pelea entre Bellakath y Yeri Mua?

Las tensiones entre las influencers y cantantes Bellakath y Yeri Mua han escalado a un punto que ha descartado cualquier posibilidad de colaboración musical entre ambas. Contrario a lo que se esperaba, la relación entre las dos se ha visto marcada por una serie de conflictos que han venido alzándose a través de declaraciones y respuestas en redes sociales, causando confusión y especulación entre sus seguidores.

El origen de la reciente disputa se puede rastrear hasta una publicación de Yeri Mua, quien compartió su deseo de mejorar sus habilidades de baile para potenciar sus actuaciones en vivo. Para ello, eligió un tema de Dani Flow en un video que llamó la atención de Bellakath. La intérprete de Gatita no demoró en publicar una crítica velada, diciendo: “Chapulín aplastado cuando bailo stilo flow”, lo que rápidamente se interpretó como una directa referencia a Mua.

La intérprete de ‘Gatita’ lanzó más de un fuerte comentario en contra de la veracruzana llamándola incluso “Oompa Loompa”. Crédito: TikTok/@omgchisme

Respondiendo a Bellakath, Yeri Mua contó con una réplica que rezaba: “A mí sí me operaron bien”, intensificando la guerra de palabras entre ellas. Lo que en un principio parecían meros rumores de rivalidad, ha evolucionado hasta confirmar un evidente distanciamiento y una disputa que parece tener raíces más profundas en lo profesional que en lo personal.

Aunque en tiempos anteriores negaron dichas rivalidades y hablaron de una colaboración, los eventos recientes han mostrado un claro deterioro de su relación. El constante flujo de intercambios en redes sociales, cargados de sarcasmo e insultos, no hacen más que evidenciar que cualquier lazo de amistad entre Bellakath y Yeri Mua se ha disuelto, dejando a ambos bandos en una visible confrontación que va más allá de lo personal y se enmarca dentro de sus diferencias en el ámbito musical.