¿Quién era Thelma Dorantes, la actriz de la ‘Rosa de Guadalupe’ que murió?

Juan José Origel fue quien confirmó la lamentable noticia y famosos extendieron su pésame

Guardar

Nuevo

(Thelma Dorantes fb)
(Thelma Dorantes fb)

El pasado 10 de abril se informó que la reconocida actriz Thelma Dorantes murió. Fue Juan José Pepillo Origel quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Me acaban de informar que recientemente falleció la actriz de teatro Thelma Dorantes! Todavía no se sabe el motivo !Descanse en Paz!”, colocó.

Rápidamente, usuarios en redes y algunos compañeros del medio del espectáculo lamentaron la noticia y enviaron su pésame.

“Qué tristeza, una gran actriz”. “Que triste noticia, yo la conocí de niña, mamá de un gran músico”. “Descanse en Paz y Brille para ella la Luz Perpetua”, son algunos de los comentarios que aparecieron.

Quién fue Thelma Dorantes

La artista participó a lo largo de su trayectora en un sinfín de proyectos y siempre se mostró muy apasionada con su trabajo. En una entrevista que dio para Sorpresa TV ahondó más en su trayectoria.

La Rosa de Guadalupe es el mayor producto de exportación en las últimas décadas en televisa (Foto: Archivo)
La Rosa de Guadalupe es el mayor producto de exportación en las últimas décadas en televisa (Foto: Archivo)

“(He hecho) de todo realmente, he hecho cine, televisión, teatro, que es mi escuela y curiosamente, las personas de teatro del siglo pasado como yo, éramos muy especiales con la cuestión de la televisión. Decíamos: ‘No, no, no, yo no voy a hacer televisión y ahora muero para que me sigan llamando para hacer programas, telenovelas, amo la televisión. No digas: ‘De esta agua no beberé'”, comentó en aquella ocasión.

Asimismo, destacó que uno de sus mayores logros fue trabajar en algo que realmente le apasionaba y seguir creciendo en ello cada día.

“El encontrar lo que realmente amas en el ámbito profesional es un regalo de la vida, me siento muy afortunada por eso”, dijo.

(Instagram: @juanjoseorigel)
(Instagram: @juanjoseorigel)

Además de participar en La Rosa de Guadalupe, también estuvo en programas como Clase 406, Como dice el dicho o Una familia de diez.

También actuó en películas como La pareja perfecta, El vergonzoso y Casos del alma.

Guardar

Nuevo