Por esta lesión, Nahuel Guzmán se pierde el resto del Clausura 2024

Nahuel Guzmán sufre lesión que lo alejará de las canchas por dos meses

Compartir
Compartir articulo
Nahuel Guzmán sufre lesión que lo alejará de las canchas por dos meses.

Foto: Jovani Pérez
Nahuel Guzmán sufre lesión que lo alejará de las canchas por dos meses. Foto: Jovani Pérez

Pese a haber obtenido una importante victoria por 4-2 ante el Orlando City en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions y firmar su pase a la siguiente ronda, no todo fue “miel sobre hojuelas” para los Tigres durante el pasado martes 12 de marzo, pues previo al duelo contra el cuadro estadounidense, informaron que Nahuel Guzmán estará fuera de las canchas por los próximos dos meses debido a una lesión.

Los pupilos de Robet Dante Siboldi regresaron a la senda del triunfo luego de tres partidos sin hacerlo; sin embargo, los regiomontanos ahora tendrán que afrontar prácticamente lo que resta del Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf sin su guardameta titular y referente del equipo, Nahuel Guzmán.

El Patón causó baja de Tigres por los siguientes dos meses.

Foto: X/Club Tigres
El Patón causó baja de Tigres por los siguientes dos meses. Foto: X/Club Tigres

Fue a través de sus redes sociales donde el cuadro felino dio a conocer que el ‘Patón’ sufrió una lesión por la que tuvo que ser operado y con ello, perderse cualquier actividad en el terreno de juego por los siguientes dos meses, tiempo que se estima para su recuperación.

Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente.
Reporte Médico respecto a la lesión de Nahuel Guzmán.

Foto: X/Club Tigres
Reporte Médico respecto a la lesión de Nahuel Guzmán. Foto: X/Club Tigres

Si bien, el guardameta argentino venía de jugar sin mayor problema en el juego del fin de semana ante América en el Estadio Azteca, fue él mismo quien señaló un dolor en su rodilla durante la mañana del martes. A raíz de ello, el club optó por hacerle unos estudios para encontrar la raíz de su dolor. Tras darse a conocer la gravedad de su lesión, el mismo día fue operado para comenzar su proceso de rehabilitación.

Después de darse causar baja, Carlos Rodríguez fue el encargado de resguardar la portería de Tigres para el duelo ante el Orlando City, así como también será el responsable del arco para el cierre del Clausura 2024 y la Concachampions.