¿Cuál es el verdadero nombre de Daniel Bisogno?

Muchos conocen al conductor por sus ácidos comentarios en ‘Ventaneando’, pero muy pocos saben su nombre completo

Compartir
Compartir articulo
El conductor nació el 19 de mayo de 1973. (Credito:cuartoscuro)
El conductor nació el 19 de mayo de 1973. (Credito:cuartoscuro)

En México, los conductores de espectáculos suelen estar envueltos en controversia por sus ácidas opiniones sobre diversas personalidades del medio artístico nacional o temas relacionados con la farándula. Tal es el caso de Daniel Bisogno, quien suele aparecer entre las principales tendencias debido a su estilo: mientras algunos aplauden su franqueza, otros critican su enfoque ‘inapropiado’.

A pesar de su tendencia a opinar sobre otros, Bisogno raras veces comparte detalles sobre su propia vida personal. Por esa razón, actualmente se desconoce mucha información sobre su niñez, relación familiar, preparación académica y romances.

Lleva varios meses enfrentando problemas de salud. (Captura YouTube: Ventaneando)
Lleva varios meses enfrentando problemas de salud. (Captura YouTube: Ventaneando)

¿Cuál es el verdadero nombre de Daniel Bisogno?

Muchos conocen a Daniel Bisogno por su participación en ‘Ventaneando’ o diversas obras de teatro, pero muy pocos conocen su verdadero nombre.

El pasado viernes 14 de febrero murió Araceli Bisogno, madre del presentador de televisión. De acuerdo con la información que compartió la televisora a través de sus redes sociales, la señora perdió la vida tras sufrir complicaciones en su salud derivadas de un contagio de COVID-19.

En cuanto trascendió la noticia, en redes sociales comenzó a circular información sobre los progenitores del conductor y gracias a ello se sabe que heredó el apellido Bisogno de su progenitora, no de su padre.

Ellos son los papás de Daniel Bisogno. (Twitter: @VentaneandoUno)
Ellos son los papás de Daniel Bisogno. (Twitter: @VentaneandoUno)

Se desconoce el nombre del padre del conductor, sin embargo se sabe que le dicen ‘Choncho’ y se apellida Aguilar. Y es que en un reciente mensaje que Atala Sarmiento publicó en sus historias de Instagram en honor a su excompañero de trabajo por sus problemas de salud, se lee dicho apellido familiar.

Eso no es todo, de acuerdo con información recuperada por la página de internet IMDb, el conductor también tiene un segundo nombre. Entonces, su nombre completo es: Daniel Omar Aguilar Bisogno.

La vez que Daniel Bisogno ‘se perdió’ en un camión

El conductor concedió una entrevista para ‘Ventaneando’, donde compartió una anécdota que vivió con su madre.

(Twitter: @AztecaUno)
(Twitter: @AztecaUno)

“Mi mamá fue realmente la que nos llevó, tanto a mí como a mis dos hermanos, a todos los castings y a todo. Hasta que un día se fue sin mí en un Ruta 100, eso nunca se me va a olvidar. íbamos en camino a un casting y de repente , ya sabes que te bajan en contra de tu voluntad de la cantidad de gente que hay, entonces yo iba atrás y me bajaron ahí”, contó.

“Se arrancó el camión con mi mamá arriba y yo persiguiéndola por toda avenida Taxqueña, le gritaba ‘bajan’ pero mi mamá se esperó como dos o tres paradas más”, continuó.