Carlos Gómez es expulsado de La Casa de los Famosos 4 tras golpear a otro habitante; esto pasó |VIDEO

De forma inesperada, el famoso también conocido como “El Cañón” ha sido eliminado por la producción del reality show tras agredir físicamente a otro compañero, algo que esta severamente pena por Telemundo

Guardar

Nuevo

Carlos Gómez es expulsado de La Casa de los Famosos 4 tras golpear a otro habitante; esto pasó.

Crédito: Telemundo, Instagram.
Carlos Gómez es expulsado de La Casa de los Famosos 4 tras golpear a otro habitante; esto pasó. Crédito: Telemundo, Instagram.

A un día de haber sido salvado por La Bebeshita y Robbie Mora, Telemundo ha notificado a través de sus redes sociales que Carlos Gómez ha sido expulsado de La Casa de los Famosos 4 tras haber golpeado a otro habitante en el reality show.

“Carlos ha sido expulsado de #LCDLF4. Descubre las razones esta noche durante La Casa De Los Famosos 4″, escribió la televisora estadounidense en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto del personaje ligado al mundo del deporte, pero también a los programas de competencia, como Exatlón Estados Unidos.

A pesar de que no dieron los motivos, en el 24/7 los habitantes si han revelado el nombre de los habitantes que habría agredido físicamente después de la Gala de Posicionamiento y se trata del actor mexicano Clovis Nienow, aunque otros aseguran que fue al fisiculturista también de México, Rodrigo Romeh.

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo. Crédito: TikTok/@momentosdelcdlf

Carlos Gómez fue expulsado e La Casa de los Famosos 4 por haber golpeado a Rodrigo Romeh

Aunque aún no hay videos sobre el momento, pues se espera que la producción del programa los transmita durante la Gala de Eliminación de este lunes 26 de febrero, Maripily Rivera ha revelado el nombre de la celebridad que fue golpeada por Carlos Gómez y la razón detrás de ello. Se trata de Rodrigo Romeh, mexicano que forma parte del Cuarto Tierra.

“Carlos trató de disimular el puño en la cara, pero le metió un puño en la quijada y le dio a Romeh. Un acto de violencia, un acto cruel, hay maneras de hablar las cosas y por lo tanto sentarte porque las cosas no se resuelven así. Esto es algo bien feo porque ahí demuestras lo asqueroso y mal hombre que eres, así como lo falso. Puedes entender que esto es un juego, pero no es un juego de violencia”, expresó la puertorriqueña.

Rodrigo Romeh fue agredido a golpes por Carlos Gómez 
(Foto: Instagram/@Rodrigo Romeh)
Rodrigo Romeh fue agredido a golpes por Carlos Gómez (Foto: Instagram/@Rodrigo Romeh)

Internautas rechazan la fuerte violencia que se vive en La Casa de los Famosos 4

Comparándola con otras temporadas de Telemundo e incluso la edición que Televisa realizó en México, La Casa de los Famosos 4 está siendo duramente criticada en redes sociales por el alto nivel de violencia física, y ahora verbal, que se está desarrollando en lo que va de la temporada.

Internautas han comenzado a manifestar su descontento por lo ocurrido entre Carlos Gómez y Rodrigo Romeh y recalcan que algo similar podría ocurrir entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame, pues son dos de los habitantes que también han estado cerca de las agresiones físicas a solo un mes de haber comenzado el reality show.

Guardar

Nuevo