¿Vadhir canta? Tunden al hijo de Eugenio Derbez tras cancelar concierto en Querétaro por contagio de COVID-19

Internautas revivieron las declaraciones de Aislinn Derbez sobre el origen y la cura de las enfermedades

Compartir
Compartir articulo
Vadhir siguió los pasos de sus padres en el mundo de la actuación.  (Foto: Getty Images)
Vadhir siguió los pasos de sus padres en el mundo de la actuación. (Foto: Getty Images)

Vadhir Derbez desató controversia en redes sociales tras cancelar un concierto que tenía programa para el próximo viernes 23 de febrero en Querétaro, pues varios internautas hicieron a un lado el problema de salud que lo llevó a tomar esta decisión para revivir las declaraciones que su hermana Aislinn Derbez hizo la cura de las enfermedades y cuestionaron su carrera como cantante.

Fue durante la mañana de este jueves 22 de febrero cuando el artista recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus 6 millones de seguidores en la plataforma un comunicado de prensa respecto al diagnóstico médico que recibió en las últimas horas: contagio de COVID-19.

Por esa razón, decidió cancelar una presentación que tenía programada en Querétaro como parte de su ‘Morrito Tour’.

(Instagram: @vadhird)
(Instagram: @vadhird)

“Hola, me llevo sintiendo muy mal los últimos días y al fin me di cuenta al hacerme pruebas que era Covid. Aunque siento que ya no es tan alarmante como antes, de igual manera no me siento al 100 para cantar y darles un buen show”, escribió en su post.

“Aparte de que no podría dar el ‘Meet and Greet’ sin poner en riesgo a la gente que vaya, entonces se tomó la decisión de mover la fecha para cuidar la salud de toda la gente a mi alrededor. Gracias por entender y por todo el amor y cariño a la gente de Querétaro!! Estaré avisando en mis redes la nueva fecha lo antes posible y estaré descansando para poder estar al 100 para ustedes!”.
Su abuela paterna, Silvia Derbez, también cantaba. (Instagram/@jose_eduardo92)
Su abuela paterna, Silvia Derbez, también cantaba. (Instagram/@jose_eduardo92)

Las reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos usuarios de la plataforma cuestionaron el talento musical de Vadhir, otros revivieron las polémicas declaraciones de su hermana Aislinn sobre las enfermedades.

Que onda con tu autosabotaje , siempre que tienes algo importante te da COVID, ojo ahí”. “Que Aislinn te cure con pensamiento positivo”. “A lo mejor no vendió, ya nadie cancela por COVID”. “Que le diga a la hermana que lo cure con sus infalibles ‘métodos’”, fueron algunas reacciones.

Aislinn Derbez defendió su postura sobre las enfermedades. (Crédito: @aislinnderbez)
Aislinn Derbez defendió su postura sobre las enfermedades. (Crédito: @aislinnderbez)

¿Qué dijo Aislinn Derbez sobre las enfermedades?

La actriz se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales a principios de febrero de este por sugerir que las enfermedades se curan a través de las emociones en un episodio de su podcast ‘La Magia del Caos’.

Tras lo sucedido, publicó un video en sus redes sociales:

“Entiendo que el hecho de que me haya funcionado a mí no necesariamente le vaya a dar resultados al mundo entero. Sin embargo, ‘La Magia del Caos’ es un espacio donde nos caracterizamos por exponer, escuchar y cuestionar diferentes puntos de vista de temáticas que nos involucran a todos”, dijo.

“A mí me resuena muchísimo crear un puente entre la medicina alópata y la medicina integral, yo considero que ambas se quedan cortas (por sí solas)”.