Arremeten contra Alfredo Adame por polémicas declaraciones en LCDLF: “Todos tenemos un pedófilo adentro”

Las palabras del actor fueron durante una plática con sus compañeros que pasó desapercibida por el resto de los habitantes

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame está siendo criticado por hablar de un tema sensible para hacer una broma en La Casa de los Famosos
Cuartoscuro
Alfredo Adame está siendo criticado por hablar de un tema sensible para hacer una broma en La Casa de los Famosos Cuartoscuro

Alfredo Adame nuevamente es tema de conversación en redes sociales por hacer un comentario con el que normalizó el abuso a menores, pues aseguró que todos los hombres son pedófilos en algún momento.

El comentario del actor fue mientras Rodrigo Romeh hablaba sobre la diferencia de edad que existe entre él y una de las otras habitantes, Alana Lliteras, quien es una de las más jóvenes de La Casa de los Famosos (LCDLF).

Desde días atrás los integrantes han conversado acerca del porqué Romeh no está interesado en la chef y siempre ha remarcado que existe una gran diferencia de edad entre ellos, pues mientras Alana tiene 20 años, él tiene 33. “Es una niña y yo la veo como tal”, recalcó.

La plática se volvió viral ya que diferentes cuentas lo retomaron para criticarlo nuevamente (Telemundo)
La plática se volvió viral ya que diferentes cuentas lo retomaron para criticarlo nuevamente (Telemundo)

A lo que Alfredo le “aconsejó” al influencer que se casara con Alana porque, según él, son compatibles por cómo son tanto físicamente como en su comportamiento.

“¿Te doy un buen consejo? Cásate con Alana, wey. Eres un chavo bien, guapo. Alana es una chavita super bien”, dijo el actor.

Rodrigo nuevamente remarcó que él no ve posible un romance con la ganadora de Top Chef VIP por su edad y mencionó: “Le llevo 13 años, Alfredo. O sea, para mí siempre va a ser una niña”. A lo que Adame respondió:

“¿Qué, wey? Todos tenemos un pedófilo adentro”
Internautas critican a Adame por bromear haciendo un comentario sobre la pedofilia Crédito: Telemundo

La reacción de Fernando Lozada, con quien Romeh estaba sosteniendo la plática desde antes, dijo: “Este cabr**”.

A pesar de que las declaraciones de Adame hasta hoy se están haciendo virales en redes sociales, esto sucedió el pasado sábado, cuando Bebeshita acababa de pelearse con Alana porque, supuestamente, se dio cuenta que a él le gusta ella.

Esta conversación inició ya que, según Fernando, la actitud de Bebeshita era rara y estaba rozando en el acoso a Romeh, pues desde el principio el influencer ya le había dicho que no le interesaba de forma romántica, únicamente la veía como una amiga.

Bebeshita desde el inicio demostró que le gusta Romeh, quien ha intentado alejarla porque no está interesado en ella (Telemundo)
Bebeshita desde el inicio demostró que le gusta Romeh, quien ha intentado alejarla porque no está interesado en ella (Telemundo)

Para dejar claro el tema, Rodrigo también dijo que no le gusta Alana, la ve como una niña y la forma que la trata no es porque quiera algo romántico con ella, sino porque le cae bien.

La plática cambió de rumbo cuando Alfredo entró y, sin tener contexto de lo que sucedía, quiso participar.

Las críticas contra Alfredo Adame por sus polémicas declaraciones

Ahora que el video se ha hecho viral en Instagram y Twitter, decenas de internautas han criticado a Adame, incluso algunos han pedido que lo expulsen de La Casa de los Famosos.

“Fuera”, “cancelen a Alfredo Adame, ese viejito está para psiquiátrico”, “Alfredo Adame es un enfermo. Por eso lo tienen ahí”, fueron algunos de los comentarios.

El actor se ha convertido en uno de los participantes más queridos y odiados por sus declaraciones (Instagram/T7elemundo)
El actor se ha convertido en uno de los participantes más queridos y odiados por sus declaraciones (Instagram/T7elemundo)

No obstante, también han surgido usuarios que lo defienden, aseguran que el actor únicamente quiso ser gracioso y que estaba exagerando, pues es consciente de que Rodrigo y Alana son mayores de edad.

Los internautas escribieron: “No sé supo expresar bien, se equivocó. El está intentando mejorar y la neta ustedes solo lo atacan”, “yo creo que lo hizo solo por molestar y fue sarcasmo”, “Adame lo dijo en broma por molestar”.

Esta no es la primera vez que las declaraciones del histrión molestan al público de LCDLF, pues también ha hablado de Wendy Guevara, de cómo le fue infiel a su exesposa Mary Paz Banquells, la mala relación que mantiene con sus hijos o su última relación, que fue con Magaly Chávez y quien ya inició una demanda en su contra por daño moral.