Ana Claudia Talancón contó el encuentro con un fantasma que vivió durante filmación de una película

La actriz precisó que se trataba de la cinta “El Crimen del Padre Amaro”

Compartir
Compartir articulo
La actriz contó su aterradora anécdota con un fantasma
Foto Cuartoscuro
La actriz contó su aterradora anécdota con un fantasma Foto Cuartoscuro

Los encuentros paranormales que viven las personas siempre son historias que interesan a los demás escuchar y en ocasiones replicar. Es muy común para todos haberse enterado de lo que vivió el amigo del amigo o algún familiar lejano, pero qué pasa cuando uno es el protagonista de estas anécdotas de terror.

Mucho se escucha de que en las producciones cinematográficas que cuentan una trama relacionada con exorcismos y demonios, con algunos entes o fantasmas, siempre ocurre algo anormal como la depresión de los actores, cambios de personalidad, objetos que se caen, luces que se apagan, puertas que se cierran sin que una persona esté cerca de ella e inclusive distintos actores cuentan que la vibra en el set o locación de grabación es diferente a cuando se filma una cinta de cualquier otro género.

Pero qué ocurre cuándo la película en cuestión no tiene nada que ver con temas de terror y aún así pasan cosas sobrenaturales. Justamente eso le sucedió a la actriz mexicana Ana Claudia Talancón durante la filmación de la producción de El Crimen del Padre Amaro, una historia de tragedia y muerte, pero en el plano terrenal.

La actriz contó su terrorífica anécdota que vivió durante la grabación de una película Crédito: X: ExaFM

De acuerdo con la también protagonista de Arráncame La Vida, se hospedaron en una hacienda para poder estar cerca de la locación donde se filmaba la película que trascendió en la historia del cine mexicano. Pero en una de las noches en que ella se disponía a dormir, se encontró con una figura en la puerta de su habitación mientras ella ya estaba acostada.

Al momento de tratar de gritar, de la impresión no pudo pues “perdió la voz” de manera temporal. Una vez que logró prender una luz de la habitación la misteriosa silueta desapareció, concluyendo que la actriz había tenido un encuentro con un fantasma.

Sin embargo, antes de presentar una crisis, Ana Claudia Talancón recordó las palabras que le dijo su mamá para mantener la calma diciendo que debía tener más miedo a los vivos que a los muertos pues los seres tangibles podían lastimarla y hacerle daño. Pero para su sorpresa, como si el ente hubiera entendido, momentos después alguna presencia le tocó su hombro y al voltearse ya no había nadie.

Ana Claudia Talancón se dispuso a dormir y la presencia que calificó como paranormal seguí "molestándola". - latalancon)
Ana Claudia Talancón se dispuso a dormir y la presencia que calificó como paranormal seguí "molestándola". - latalancon)

Estas fueron las palabras exactas de la actriz: “Hay que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos, la única forma que me diera miedo es que me tocara... que sienta un contacto físico. bueno como eso no va a pasar ya mejor me duermo, me volteo y de repente siento algo en mi hombro... cinco veces siento el dedito... y ahí sí me morí del miedo”.

Ana Claudia Talancón subrayó que no estaba sugestionada durante su permanencia en la hacienda pues nadie le había dicho que en ese lugar existían antecedentes de la presencia de seres categorizados como fantasmas ni de algunos sucesos paranormales que no tenían una aparente explicación.

Ana Claudia Talancón padeció grave enfermedad que puso su vida en peligro

Ana Claudia Talancón preocupó a sus seguidores después de mostrar una fotografía mientras estaba internada en el hospital. Al principio no sabía cuál era el problema en su salud, pero después de unos estudios se reveló que padecía una enfermedad que ocasionó la inflamación de todos sus órganos.

La actriz compartió su diagnóstico

Primeramente se consideró una apendicitis, pero al ser tratada y ver que no mejoraba, los médicos continuaron haciendo estudios hasta que se encontró que el verdadero problema era una infección parasitaria: una salmonelosis.

“Todos mis órganos estaban inflamados... aparece que tienes infección en distintos lugares, mi intestino se inflamó tanto que soltó como liquidito que ocasionó la inflamación del resto de mis órganos... el dolor era horrible, las calenturas... me sentí pésimo... me dolía todo el cuerpo... mucha gente no sobrevivía a esto, me dijeron... me asusté horrible”, declaró la actriz mexicana.