Emilio Osorio descartó que su lujoso auto nuevo se lo comprara su papá

El “halcón” del Team Infierno explicó quién compró el vehículo que estrenó tras su salida de LCDLF

Compartir
Compartir articulo
El finalista de LCDLF dio detalles sobre el "premio de consolación" que supuestamente le había regalado su papá Juan Osorio. 
(Diego Alva/Infobae México)
El finalista de LCDLF dio detalles sobre el "premio de consolación" que supuestamente le había regalado su papá Juan Osorio. (Diego Alva/Infobae México)

Emilio Osorio se convirtió en el quinto finalista de La Casa de los Famosos México, recibiendo como premio un viaje a Italia con todos los gastos pagados. Al salir del polémico reality show, el halcón del Team Infierno fue visto con su papá en una agencia de autos, lo que dio a pensar que Juan Osorio presuntamente le dio un lujoso regalo de consolación por no haber resultado ganador.

Sin embargo, al momento de ser cuestionado por distintos medios de comunicación, Emilio Osorio aseguró que esto no fue así, sino que se trataron de rumores porque fue él mismo quien utilizó su propio dinero para comprarse el nuevo vehículo, descartando así que se lo pidiera o que se tratara de un regalo por parte de su papá.

El también cantante aseguró que todo lo que adquirió es fruto de su trabajo porque aunque piensen que tiene privilegios gracias a sus papás (Juan Osorio y Niurka Marcos) no ha dejado de laboral en distintos proyectos y no es como los que “se van de vacaciones” tres veces al año.

El productor presumió la compra de un coche que ahora Emilio Osorios aseguró que compró con sus ingresos y no se lo regalaron. (Archivo)

Así lo expresó Emilio Osorio en un breve encuentro con la prensa:

“Sí fue mía... yo gasté, te voy a decir algo, es una buena camioneta, sin embargo no es un precio accesible, pero no es costo que no es lo que parece... siempre mi papá me ha enseñado que el dinero está para invertirse, para cuidarse... la gente cree que ganamos millonadas... nosotros vivimos en un mundo que me da privilegios, pero es todo el tiempo estar trabajando”.

Reiteró que el dinero que ganó en La Casa de los Famosos México como parte de su salario al poder llegar a la última semana del reality show lo está empleando en la realización, producción y afinación de un álbum musical que lanzará muy pronto. Esto fue lo que dijo:

“Yo no me voy de vacaciones tres veces al año... trabajo todo el año, e invierto en mi carrera, la música es muy cara, un disco no te vale, para que la gente lo sepa... un buen disco con calidad no te vale 50 mil pesos, te cuesta 500 mil pesos, entonces es un ciclo de ganar, reinvertir, ganar y volver a reinvertir”.

Emilio Osorio también compartió detalles sobre el pleito que surgió entre sus papás a raíz de su participación en LCDLF. 
(Diego Alva/Infobae México)
Emilio Osorio también compartió detalles sobre el pleito que surgió entre sus papás a raíz de su participación en LCDLF. (Diego Alva/Infobae México)

“Que desma%*e”, Emilio Osorio habló sobre pleito entre Niurka y Juan Osorio

Uno de los temas que rodean a la familia Osorio Marcos fue el problema que se originó como consecuencia de las declaraciones de Niurka en contra de su expareja Juan por presuntamente no defender a Emilio ante los supuestos ataques que vivió en La Casa de los Famosos México.

La cubana lo llamó cobarde, aunque finalmente lo “justificó” muy a su manera diciendo que entendía su proceder debido a que pertenecía a la empresa de telecomunicaciones que estuvo detrás del reality show y por lo tanto tenía que mantenerse “calladito, calladito”.

Como conclusión Niurka Marcos decidió bloquear todo contacto con Juan Osorio para evitar mayores roces entre ellos. Por su parte, Emilio, hijo de los dos famosos, lamentó el suceso y dijo que está triste por la ruptura en la relación que mantenían sus papás.

La vedette cubana aseguró que el productor no defendió a Emilio por trabajar en Televisa TV Azteca

El halcón del Team Infierno declaró lo siguiente: “Lo resiento porque son mis padres... cuando entras a esta carrera se mete tu persona, tu todo, tu entorno, sólo nos queda aguantar... sólo se llora en la noche”.

Respecto al comentario que hizo José Manuel Figueroa respecto a que Emilio Osorio era hijo de Bobby Larios, señaló que lo más importante es tener una buena comunicación y relación con su familia porque lo que digan los demás no importa después de que Juan Osorio lo cobije y le diga la verdad sobre que él es su papá.