Cómo se conocieron Mía Rubín y Tarik Othon, esto declaró Erik Rubín

El cantante reveló detalles sobre el momento en que su hija mayor vio por primera vez al joven torero

Compartir
Compartir articulo
El cantante reveló detalles sobre la primera vez que se conoció la joven pareja. (Archivo)
El cantante reveló detalles sobre la primera vez que se conoció la joven pareja. (Archivo)

Mía Rubín, hija mayor del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta, está muy enamorada de su nuevo novio el joven torero Tarik Othon y dejó entreverlo con una foto que compartieron muy juntos en redes sociales, sin embargo una de las incógnitas sobre su relación fue cómo se conocieron.

Fue el mismo actor teatral de obras como Vaselina que se pudieron conocer detalles de la joven pareja que acaparó los reflectores del entretenimiento en nuestro país principalmente en las redes sociales donde circuló el video dónde el aficionado de la tauromaquia pidió a Mía ser su novia con un espectacular de gran tamaño.

Lo que dijo Erik Rubín fue que él es el culpable de que Tarik Othon se convirtiera en el novio de su hija debido a que él tuvo que ver con el hecho de que ellos se conocieran, esto lo reveló durante una entrevista a diversos medios que otorgó en donde también aseguró que estaba contento con la relación que tenía Mía en la actualidad.

Erik Rubín confesó que gracias a él su hija Mía conoció a su actual novio. (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)
Erik Rubín confesó que gracias a él su hija Mía conoció a su actual novio. (Foto: Instagram/@yordirosadooficial)

Y es que el cantante detalló que debido a que es muy amigo del papá de Tarik Othon fue que llegó a presentarlo con la primera hija que tuvo al lado de su expareja Andrea Legarreta, Asimismo dijo que hizo planes con su amigo para que sus hijos se conocieran en algún momento, pero sin pensar que llegarían a tener un noviazgo. Así lo comentó:

“Sí caray, nos tiene este niño muy contentos porque es un caballero, es un lindo, yo se lo presenté aparte porque soy muy amigo de su papá, y entonces platicamos así de ´ay, a ver cuándo los presentamos’ y se dio y ahí van, la verdad es que es un niñazo y la vemos muy contenta”, declaró Erik Rubín.

Agregó que el hecho de que vean feliz a Mía Rubín es lo que más le importa a él y a la mamá de la joven que es la presentadora Andrea Legarreta, quien en el pasado también salió a defender el noviazgo de su primogénita tras las críticas por la polémica actividad que practica Tarik Othon, que es la tauromaquia, considerada por muchos como una acción que incurre en el maltrato animal.

Erik Rubín aseguró que tanto él como Andrea Legarreta están contentos con la persona que es Tarik Othon, el novio de su hija Mía.  (@erikrubinoficial)
Erik Rubín aseguró que tanto él como Andrea Legarreta están contentos con la persona que es Tarik Othon, el novio de su hija Mía. (@erikrubinoficial)

Mía Rubín recientemente compartió la primera foto junto a su novio Tarik Othon y causó reacciones de felicidad entre sus seguidores, además de gestos de ternura que recibieron por parte de los internautas.

Esta fue la primera foto juntos que compartió la joven pareja en sus redes sociales. (Instagram/@miarubinlega)
Esta fue la primera foto juntos que compartió la joven pareja en sus redes sociales. (Instagram/@miarubinlega)

Por otra parte Erik Rubín también habló sobre la situación que vive actualmente con la conductora de televisión Andrea Legarreta con quien tuvo un matrimonio por más de 20 años. Asimismo hizo énfasis en cómo es trabajar con ella ahora que también forma parte del elenco de la obra Vaselina Timbiriche.

¿Qué dijo Erik Rubín sobre su relación con Andrea Legarreta?

El famoso cantante aseguró que ella siempre será el amor de su vida y por lo tanto será importante lo que resta de su vida. Además no descartó que en algún momento pudieran retomar su romance porque no es una separación definitiva, sino que fue para conocer el estado actual de su relación.

Así se expresó Erik Rubín: “Andrea es el amor de mi vida, lo es y lo seguirá siendo siempre, tenemos una gran relación, un gran amor, por lo que estamos pasando, que ya lo hemos comentado, es más un ejercicio para ver dónde estamos como pareja, es lo que estamos tratando de encontrar... ahorita que tenemos esta parte laboral la estamos disfrutando mucho, no estamos pensándolo mucho, sólo disfrutándolo”.