Belinda sorprendió a Christian Nodal con un regalo muy especial gracias a Erik Rubín

Andrea Legarreta recordó cómo su expareja contribuyó en el conmovedor gesto que tuvo la española con su entonces prometido

Compartir
Compartir articulo
Andrea Legarreta contó la historia. (YouTube: Hoy)

Ya pasó más de un año desde que Christian Nodal y Belinda terminaron su romántica historia de amor, sin embargo, todavía continúan apareciendo anécdotas protagonizadas por los cantantes cuando eran pareja. En esta ocasión fue Andrea Legarreta recordó el día que Belinda sorprendió al intérprete de regional mexicano con un regalo muy especial gracias a Erik Rubín.

Fue durante una emisión de Hoy donde Andrea Escalona presentó una entrevista que cantante sonorense le concedió con motivo del concierto que ofrecerá el próximo sábado 27 de mayo en el Foro Sol como parte de su Foraji2 Tour. Tras escuchar las confesiones de Nodal, las cámaras y micrófonos regresaron a las conductoras del matutino, quienes desmenuzaron la información.

Los cantantes terminaron su relación en febrero de 2022.  (Instagram)
Los cantantes terminaron su relación en febrero de 2022. (Instagram)

Fue bajo este contexto que Andrea Legarreta recordó un conmovedor gesto que la artista española habría tenido con Nodal cuando eran novios y que de cierta manera impactó en su vida, pues en aquel tiempo todavía mantenía su matrimonio con Erik Rubín. Sin profundizar en detalles, la conductora narró cómo habrían sucedido los hechos:

“Ven que dijo que su película favorita es Spirit y se acuerdan que Spirit era este caballo que marcó a muchos niños cuando salió esta película. Las canciones las canta Erik en español, Bryan Adams las canta en inglés, y es como que va narrando lo que va pasando con su vida. Muchos jóvenes le pregunta a Erik sobre el disco”, comenzó.

Los cantantes tenían planes de casarse. (Instagram: @nodal)
Los cantantes tenían planes de casarse. (Instagram: @nodal)
Cuando él (Christian Nodal) estaba con Belinda, ella le pidió que le cantara y Erik, en un mensaje de voz, le cantó una de las canciones porque le fascina. Son canciones como de mucha lucha, de salir adelante, de tratar de no rendirse. Es una anécdota bonita. ¿Si aporté?

La historia que contó Andrea Legarreta fue bien recibida por sus compañeras Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón, quienes suspiraron ante la sensibilidad del intérprete de Botella tras botella que en muchas ocasiones queda en segundo lugar ante la seriedad que caracteriza sus entrevistas.

El famoso de 24 años habló por primera vez de su sentimiento ante la próxima llegada de su bebé (Foto: Instagram)
El famoso de 24 años habló por primera vez de su sentimiento ante la próxima llegada de su bebé (Foto: Instagram)

¿Andrea Legarreta se equivocó?

La historia que compartió Andrea Legarreta partió de una equivocación. Y es que durante la entrevista en cuestión, Christian Nodal mencionó que su película favorita es Click: Perdiendo el control (protagonizada por Adam Sandler) y no Spirit, aunque en alguna ocasión anterior el sonorense aseguró que la cinta animada que conquistó a grandes y chicos en 2002 es una de sus preferidas.

La bebé nacerá en verano de 2023. (Instagram: @cazzu)
La bebé nacerá en verano de 2023. (Instagram: @cazzu)

Nodal aseguró que apoyaría a su hija si quisiera ser cantante

Durante la misma plática para el matutino de Televisa, Christian Nodal aseguró que desde ahora está completamente dispuesto en apoyar a su hija si en algún momento de su vida quiere seguir sus pasos, o los de su mamá, e incursionar como cantante.

“Yo la prepararía, yo en verdad estoy bien abierto en cuanto la educación y todo eso. Yo creo que si se le ve y en verdad quiere, ya que tenga un criterio propio, 18, 21 años, va a recibir todo mi apoyo, pero mientras tanto se va a comer, desayunar y cenar música, está la mamá, estoy yo.

Asimismo, confesó que próximamente sumará un nuevo tatuaje a su cuerpo aunque actualmente esté en un proceso para eliminar todos los que tiene en su rostro. Este será un homenaje a su hija que nacerá en verano de 2023, aunque no reveló el diseño: “Ya sé qué va a ser”.

Respecto al tratamiento que borrará todos sus tattos del rostro, comentó: “Es un proceso muy doloroso pero voy bien”. Asimismo, confesó que todavía le falta mucho camino por recorrer y se siente un poco desesperado por poder verse como cuando inició su carrera artística.