Peso Pluma y Bizarrap: a qué hora se estrena la BZRP Music Sessions #55

Los usuarios de Instagram se emocionaron con el tierno video promocional

Compartir
Compartir articulo
El mexicano reaccionó a su próxima canción (Ig bizarrap)

Peso Pluma continúa truinfando a nivel internacional, ya que después de presentarse en The Tonight Show con Jimmy Fallon, ahora se dio a conocer que el artista colaboró con el productor Bizarrap en la BZRP Sessions #55.

Esto promete ser un éxito mundial debido a la gran fama que tiene el argentino, el cual consiguió múltiples récords Guinness tras la tiradera de Shakira a Gerard Piqué.

Todo sobre la BZRP Sessions #55

Fue a través de Instagram, donde Bizarrap compartió durante la mañana de este martes un breve video en donde adelantó que su próxima sesión será con el jaliscience que ha ganado fama en el mundo de los corridos tumbados por éxitos como Ella Baila Sola o Bye.

En el clip se puede observar una animación que empieza con un ratón vestido como Bizarrap. Ahí, el animalito sube a su estudio y en las paredes se pueden ver algunas fotografías con los artistas que ha colaborado.

Peso Pluma colaborará con Bizarrap (Ig bizarrap/pesopluma)
Peso Pluma colaborará con Bizarrap (Ig bizarrap/pesopluma)

Al sentarse para comenzar a crear música, comienzan a sonar algunos ritmos muy mexicanos y el ratoncito piensa: “Falta algo”.

Al pensar en algunos otros instrumentos musicales, voltea a ver un reloj en la pared, el cual curiosamente es un Casio -referencia a la sesión con Shakira- y hurtadillas va a la cocina para robar un macarrón que simule una trompeta.

No obstante, para ese momento un humano encuentra al ratón e intenta aplastarlo con una escoba. Tras una impetuosa huida y a punto de ser atrapado, una patita aparece y lo jala para esconderlo.

Al despertar, el ratón Bizarrap se percata que está frente a alguien con unas botas puntiagudas y ve todo tipo de referencias mexicanas en la habitación, como es el caso de un Speedy González, guantes de box y, ante él, aparece un ratón con el corte y vestimentas características de Peso Pluma.

“Pensé que moría”, dice el ratón.

Peso Pluma y Bizarrap estrenarán sesión (Ig bizarrap)
Peso Pluma y Bizarrap estrenarán sesión (Ig bizarrap)

A lo que La Doble P dice: “Fierro a la verg*”. Ante esto, Bzrp responde: “¿Y si hacemos un temita?”.

A qué hora se estrena y dónde ver la Sesión #55

Según lo señalado por Bizarrap, la BZRP Music Sessions #55 se estrenará el próximo miércoles 31 de mayo de 2023 a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México).

El video oficial estará disponible en el canal de Youtube de Bizarrap y la canción podrá ser escuchada en todas las plataformas digitales.

Al darse al conocer la noticia, las reacciones no se hicieron esperar y los internautas se emocionaron por la participación del mexicano, pero otros también criticaron la canción.

Peso Pluma y Bizarrap estrenarán canción (Ig bizarrap)
Peso Pluma y Bizarrap estrenarán canción (Ig bizarrap)

“Me vuelvo loco”. “Increíble como siempre”. “El temazo que se viene”. “Estaba rogando que vuelva Bizarrap para sacar al put* pluma del top mundial y hay una colaboración con él. No puede ser que los corridos sean tendencia top mundial amigo! Esa mi3rd4 no es música”. “México en la casa”, fueron algunas de las reacciones.

Hasta el momento, Peso Pluma sólo agregó un breve comentario en la publicación de Bizarrap en Instagram. Pero ya comenzó a compartir desde sus historias las reacciones de los fans.

Peso Pluma cuenta con casi un dos millones de seguidores en la plataforma de YouTube. Además sus videos tienen miles y miles de reproducciones, siendo el tema de ‘PRC’, en colaboración con Natanael Cano, la más exitosa con 73 millones.

Esto hizo que el mexiacano desbancara a Bad Bunny, quien goza con más de 45 millones de suscriptores a nivel mundial y la canción Dákiti, a dueto con Jhay Cortez, superó la marca de los más de mil millones de visitas, por lo que forma parte del “Billion Views Club” de YouTube. Los éxitos de Amorfoda y Callaíta, con la participación de Tainy, también alcanzaron esa cifra.

Es por ello que la nueva colaboración de La Doble P con Bizarrap promete ser un éxito sin precedentes.