Natanael Cano negó cualquier participación en altercado con empresario en Cancún

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, fue supuestamente víctima de un ataque armado en Cancún

Compartir
Compartir articulo
La camioneta de Natanael Cano fue balaceada en Cancún (Instagram/ @natanael_cano)
La camioneta de Natanael Cano fue balaceada en Cancún (Instagram/ @natanael_cano)

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, celebró su cumpleaños número 22 en las playas de Cancún el pasado fin de semana, pero su festejo se vio empañado por una polémica situación. Algunos medios de comunicación reportaron que su camioneta fue baleada tras una supuesta discusión con un empresario.

Aunque el artista utilizó sus historias de Instagram para denunciar el incidente y lamentar el hecho de que le hubieran arruinado su cumpleaños, posteriormente eliminó las publicaciones.

Además, en las redes sociales comenzaron a circular de manera extraoficial informaciones sobre un ataque a su camioneta de lujo en una zona de trabajos sobre el puente Nichupté.

Según los informes, el cantante se vio obligado a abandonar la camioneta luego de recibir heridas de bala, razón por la cual fue descubierta en la avenida Kabah la mañana del domingo.

Aunque la presencia de Natanael Cano en el lugar no ha sido verificada de forma independiente, las autoridades de Cancún señalaron que la camioneta tenía llantas ponchadas y dos impactos de bala en el lado del conductor.

La camioneta de Natanael Cano fue abandonada en el Bulevar Colosio de Cancún (Captura Twitter)
La camioneta de Natanael Cano fue abandonada en el Bulevar Colosio de Cancún (Captura Twitter)

La camioneta con heridas de bala fue encontrada en la avenida Kabah y Luis Donaldo Colosio, según informó el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, quien también aseguró que el incidente involucró a un restaurante en la zona hotelera de Cancún. Aunque no hubo pruebas de que una persona famosa estuviera asociada con ese incidente.

El fiscal también dijo que la camioneta en la que fue baleada la víctima era alquilada y que sus ocupantes se pelearon en el bulevar Kukulcán con otras personas, pero no precisó si la víctima era un empresario o un cantante porque aún continúan las averiguaciones pertinentes al este respecto.

¿Qué había pasado con Natanael Cano?

Natanael Cano, el controvertido cantante de corridos tumbados, habría sido víctima de un supuesto ataque con armas de fuego en Cancún, según reportes en redes sociales.

Se comentó que la camioneta del artista habría recibido impactos de bala en las afueras de un antro de la ciudad y posteriormente fue abandonada en las calles, lo que llevó a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a iniciar las investigaciones correspondientes.

Los hechos se habrían registrado durante la madrugada del sábado 25 de marzo, cuando el cantante acudió a un antro de Cancún para celebrar su cumpleaños número 22. Según se informó, habría protagonizado una pelea que terminó en una persecución en las avenidas principales de la ciudad y en disparos de arma de fuego.

El cantante de "corridos tumbados" subió una historia a Instagram en la que lamentó la situación (Instagram/ @natanael_cano)
El cantante de "corridos tumbados" subió una historia a Instagram en la que lamentó la situación (Instagram/ @natanael_cano)

Afortunadamente, también se confirmó que Natanael Cano no habría sufrido ningún daño físico en el incidente. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantautor regional mexicano confirmó que se encontraba bien y lamentó la situación que se desató durante su cumpleaños.

Aunque no dio detalles de lo ocurrido en el antro, el artista insistió en que se debió a algo que él no hizo: “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que no hice, ni modo”.

En una segunda historia publicada en Instagram, Natanael Cano se disculpó con los habitantes de Quintana Roo por el desorden y caos que se habría generado en la ciudad tras los hechos.

¿Qué dijo Natanael Cano sobre el tiroteo a su auto?

Algunos medios de comunicación reportaron que su camioneta de lujo había sido baleada tras una supuesta discusión con un empresario. Sin embargo, la oficina de prensa del artista emitió un comunicado en el que negó rotundamente cualquier participación en un altercado o intercambio de disparos.

Fotos: Getty Images
Fotos: Getty Images

Ante estas acusaciones, la oficina de prensa del cantante emitió un comunicado en el que negó rotundamente cualquier tipo de participación en el altercado:

“El viernes 24 de marzo de 2023, durante vacaciones en Cancún, México, Natanael Cano celebró su cumpleaños en el club nocturno H Roof. Al salir, ni el artista, ni su equipo, ni ninguno de sus vehículos de transporte privados tuvo interacción o participación en algún altercado o intercambio de disparos. Cualquier alegación de participación en esto es falsa”.

En medio de la controversia, Natanael Cano pidió disculpas a la gente de Cancún a través de sus redes sociales. A pesar de ello, la polémica en torno a su cumpleaños sigue en el aire y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre lo sucedido.