Pasión por las motos: cuál es la promo de fin de año exclusiva para los fanáticos de las dos ruedas

Castrol y Herencia Custom Garage se unieron para intervenir una moto y sortearla entre sus seguidores. En la nota, los detalles para participar del concurso

Compartir
Compartir articulo
La moto que se sorteará fue intervenida desde cero (Castrol)
La moto que se sorteará fue intervenida desde cero (Castrol)

Una promo imperdible llega para despedir el año a lo grande. La propuesta viene de la mano de Herencia Custom Garage, el sello especializado en indumentaria para riders, y Castrol, la reconocida firma de lubricantes a nivel mundial, que se vuelven a encontrar para presentar una campaña a medida de los amantes de las dos ruedas.

En esta ocasión, con el objetivo de crear una experiencia diferencial, se realizará el sorteo de una moto de 350 centímetros cúbicos. El vehículo, que actualmente se encuentra exhibido en Unicenter, ha sido intervenido desde cero con un diseño innovador que lleva la impronta de ambas marcas, las cuales están exhibiendo el proceso creativo en sus canales digitales.

La moto que se sorteará fue intervenida desde cero (Castrol)
La moto que se sorteará fue intervenida desde cero (Castrol)

Surgida en 2009, Herencia Custom Garage no solo es un negocio de ropa, sino que se trata de un proyecto que encapsula el mundo real de los riders y refleja la cultura Custom. Además, consiste en un emprendimiento familiar, ya que fue concebido por Federico Bonomi y su hijo Luca.

En tanto, los productos Castrol representan un elemento vital para las aventuras de los amantes del motociclismo en la Argentina. Sus componentes permiten una máxima aceleración y se destacan por sus cualidades que se adaptan a cualquier tipo de modelo.

La iniciativa contará con el sorteo de una moto que está exhibida en Unicenter y ha sido intervenida desde cero con un diseño innovador.

Con lo cual, es posible mencionar que, más que una alianza estratégica entre dos marcas posicionadas en el top of mind y el corazón de los consumidores del segmento, la iniciativa puede describirse como una fusión de dos empresas apasionadas por el universo de las dos ruedas.

“Castrol siempre estuvo detrás de todo tipo de motorización que tenga adrenalina. Eso es un poco el espíritu que queremos contagiar nosotros también a la gente. Entonces, siento que se genera una conexión natural y genuina”, asegura Luca Bonomi desde el taller de Herencia: un espacio donde se respira pasión por los fierros y está ubicado en la localidad bonaerense de Martínez.

Castrol es una marca ligada históricamente al mundo de las motos (Castrol)
Castrol es una marca ligada históricamente al mundo de las motos (Castrol)

Por su parte, la participación de la firma de lubricantes en la iniciativa tiene que ver con su foco de ir más allá de la utilización de sus productos: la idea consiste no solo en vincularse con sus consumidores al brindarles protección para sus motores, sino que busca hacerlo desde un aspecto emocional.

“Creo que detrás de la cultura de las motos hay historias, familias y experiencias; por eso, decidimos involucrarnos en este tipo de acciones”, manifiesta Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de marketing de AXION energy, quien participa de esta propuesta como representante de Castrol.

El taller de Herencia se encuentra en la localidad bonaerense de Martínez (Castrol)
El taller de Herencia se encuentra en la localidad bonaerense de Martínez (Castrol)

Cómo participar del sorteo

Quienes deseen probar suerte en este concurso pueden acercarse a cualquiera de los locales de Herencia en la Argentina, y sumarse a la iniciativa a través de un ticket de compra. Adicionalmente, encontrarán en el local de Unicenter distintos productos cobrandeados con Castrol que les otorgarán más chances a la hora de participar.

Actualmente, el premio se encuentra exhibido en el local de la marca en Unicenter y puede ser visto por todo el público que visite este centro comercial ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires. En ese mismo shopping se realizará el sorteo y se dará a conocer el nombre de quien gane esta promo de fin de año.

Herencia comercializa todo tipo de indumentaria para el segmento rider (Castrol)
Herencia comercializa todo tipo de indumentaria para el segmento rider (Castrol)

Además de la moto, los usuarios podrán encontrar diferentes productos Castrol para todo tipo de motos en todas las tiendas de Herencia Custom Garage. De esta manera, se refleja que no se trata simplemente de ganar un vehículo o de una alianza estratégica: se busca celebrar la cultura, la pasión y la conexión que crea el mundo de las dos ruedas en las personas.

Para más información, hacer clic acá.