Argentina campeón: una fintech regala hasta 2 millones de pesos a sus usuarios para festejar el título de la Scaloneta

Hay tiempo hasta el 31 de diciembre para recibir el regalo de Crowdium. Cuáles son los requisitos para acceder a este beneficio

Compartir
Compartir articulo
Crowdium entrega mil pesos a cada persona que se registre en su plataforma y active su cuenta hasta fin de año (Crédito: Prensa Crowdium)
Crowdium entrega mil pesos a cada persona que se registre en su plataforma y active su cuenta hasta fin de año (Crédito: Prensa Crowdium)

Desde aquel histórico México 86, cuando Diego Armando Maradona levantó la Copa del Mundo, la Selección Argentina venía buscando la tercera estrella que llegó en este 2022, de la mano de Lionel Messi y compañía. La consagración inspiró celebraciones multitudinarias: los hinchas de la Scaloneta salieron a la calle y la alegría se replicó en distintas partes del mundo.

La euforia aún permanece en el país por haber alcanzado el título más importante después de 36 años. En este marco, la fintech nacional Crowdium propone seguir festejando hasta que se termine el año. Por eso, obsequiará hasta 2.000.000 de pesos entre sus usuarios, bajo el lema “Un regalo especial para campeones”.

Para ser uno de los beneficiados, solo es necesario registrarse gratis con el DNI en la web de la empresa y activar la cuenta: hay tiempo para hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre inclusive. El monto que se entrega es de mil pesos por persona.

Desde la compañía aclaran que el dinero se transfiere directamente en la cuenta bancaria personal que sea indicada en la plataforma. Asimismo, afirman que no hace falta ser inversor y que aquellos que tengan la cuenta creada deben activarla para recibir el regalo completando el proceso en su perfil. En el sitio de esta fintech se pueden conocer las bases y condiciones de la promoción.

Crowdium es una empresa argentina que introdujo el sistema de inversiones colaborativas al país. Desde entonces, ha fondeado 23 desarrollos inmobiliarios exitosos. Este mecanismo, novedoso para muchos, ya ha permitido a más de 150.000 personas participar de proyectos con montos mínimos.

La plataforma tiene como objetivo unificar el poder de demanda de pequeños y medianos ahorristas, y les posibilita formar parte de un mercado de grandes capitales: solo deben elegir una de las alternativas que ofrece la compañía y, en pocos pasos, se transforman en dueños de activos inmobiliarios y de la renta que estos generan.

Hoy, las posibilidades que brinda esta empresa parten desde los 50.000 pesos. Desde Crowdium destacan que el capital queda blindado para impedir otros usos para no asumir riesgos de demás proyectos y se mantiene independiente al patrimonio de la organización: el dinero es administrado por una fiduciaria externa, que está supervisada por la Comisión Nacional de Valores en pos de garantizar transparencia durante todo el proceso.

Para cerrar el año asegurando una renta dolarizada a partir del 2023, la empresa propone Avenue Park: un nuevo tipo de inversión con retorno asegurado y una rentabilidad total del 30% en dólares en 30 meses. Actualmente, el proyecto está 90% fondeado, por lo que se encuentra en las últimas semanas para invertir.

La oportunidad consiste en la adquisición de departamentos desde el pozo en un desarrollo residencial exclusivo ubicado en el barrio de Palermo, con un descuento sobre el precio de lista por la compra mayorista de propiedades. Otra característica distintiva de esta opción es que comenzará a distribuir renta desde el inicio de la obra.

Además, desde Crowdium indican que luego de 30 meses, el 100% de las unidades serán recompradas por el desarrollador a precio prefijado, lo cual permite asegurar el retorno del capital, la rentabilidad anunciada y la venta de los departamentos, para eliminar el factor demanda del mercado.

Los interesados en acceder a esta oportunidad deben registrarse gratis en la web de la empresa y activar su cuenta, la cual no tiene costo de mantenimiento. Allí podrán conocer los diferentes proyectos y conseguir asesoramiento comercial, además de obtener el obsequio de mil pesos por el campeonato que obtuvo la Selección Argentina hasta que termine el año.

Quienes deseen obtener más información, pueden hacer clic acá o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).