Una empresa de sistemas de seguridad es uno de los mejores lugares para trabajar del país

La multinacional Verisure Argentina fue reconocida en Argentina por la organización Great Place To Work, que recopila las opiniones de los colaboradores de las compañías para confeccionar un ranking anual

Compartir
Compartir articulo
En poco más de dos años en el país, Verisure Argentina se convirtió en uno de los mejores lugares donde trabajar (Crédito: Prensa Verisure)
En poco más de dos años en el país, Verisure Argentina se convirtió en uno de los mejores lugares donde trabajar (Crédito: Prensa Verisure)

Verisure Argentina comenzó su trayectoria en el país en julio de 2019, convirtiéndose rápidamente en la compañía referente en materia de protección de hogares y negocios a través de alarmas monitorizadas. Verisure tiene presencia en 16 países de Europa y América Latina y más de 25.000 colaboradores a nivel mundial, en tanto su estructura local supera las 650 personas, con una previsión de crecimiento acelerado gracias a los resultados alcanzados durante el último año.

Aun así, Verisure Argentina no solo ha centrado sus esfuerzos en la contratación de personas, sino prioritariamente en garantizar la mejor experiencia para sus colaboradores. Así lo demuestra la reciente certificación Great Place to Work que obtuvo en la categoría empresas de hasta 250 empleados, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina.

Verisure Argentina ofrece capacitación externa e interna a sus colaboradores (Crédito: Prensa Verisure)
Verisure Argentina ofrece capacitación externa e interna a sus colaboradores (Crédito: Prensa Verisure)

“Que más de la mitad de nuestros colaboradores consideren que Verisure Argentina es una de las mejores empresas para trabajar en comparación con la media del mercado, es el resultado de la aplicación de un plan estratégico enfocado en el employe journey e integrado por distintas iniciativas y planes de acción, que pone en valor el ADN de nuestra compañía: pasión por lo que hacemos, compromiso, innovación, trabajo en equipo, confianza y responsabilidad”, afirmó Juliana Landini, gerente de Recursos Humanos.

En su búsqueda por posicionar su marca empleadora en el mercado laboral, Verisure Argentina se destaca por dos atributos principales. Por una parte, un plan de carrera real que incluye programas de formación académica junto a la Universidad Tecnológica Nacional. Por otra parte, ofrece aprendizaje constante a través de la experiencia en el puesto de trabajo, manteniendo una cercanía con el negocio. Además, en términos de desarrollo ofrece posibilidades de crecimiento profesional no solo en Argentina, sino también en sus plazas de otros países.

En el marco de su objetivo de mejorar la experiencia de los colaboradores, este año Verisure Argentina trabajará en la implementación de un programa de wellbeing con iniciativas centradas en el cuidado y la protección de las personas y de su bienestar físico, mental y social. “Buscamos generar un clima organizacional donde todos los colaboradores puedan ser ellos mismos en sus puestos de trabajo y que, al mismo tiempo, contribuya a su bienestar físico y mental. Esto es un pilar fundamental para continuar con nuestro objetivo de ser una de las mejores empresas para trabajar de nuestro país”, agrega Landini.

Actualmente, la compañía tiene más de 150 vacantes abiertas (Crédito: Prensa Verisure)
Actualmente, la compañía tiene más de 150 vacantes abiertas (Crédito: Prensa Verisure)

De los más de 480 colaboradores con los que Verisure Argentina cerró el 2021, 75 fueron promovidos dentro de sus áreas. En tanto, durante 2022 prevé incorporar mil personas en las áreas de ventas, operaciones, IT, marketing, finanzas, call center y recursos humanos. “Esta certificación nos ayudará a atraer y retener al mejor talento del país para continuar con nuestro crecimiento acelerado, y a reforzar el orgullo de pertenencia de las personas que forman parte de Verisure Argentina”, manifestó Raúl Sías Rodríguez, director general de la compañía.

En su búsqueda por generar empleo de calidad, actualmente Verisure Argentina cuenta con más de 150 vacantes vigentes. Las mismas se pueden conocer ingresando a este link.