Cariló, el nuevo protagonista de la temporada 2021: actividades para disfrutar en familia

Bosques, sol, playa y un recorrido para grandes y chicos por el stand de Volkswagen

Compartir
Compartir articulo
El stand cuenta con bicicletas VW para pasear en familia (Crédito: Prensa Volkswagen)
El stand cuenta con bicicletas VW para pasear en familia (Crédito: Prensa Volkswagen)

Este verano, las playas argentinas se potenciaron y ya se convirtieron en el paraíso perfecto para despejar la mente, descansar, y disfrutar de las tan ansiadas vacaciones. Cariló, ubicado en el partido de Pinamar, logró abrirse paso entre los diferentes destinos y posicionarse como uno de los balnearios preferidos del turismo.

La afluencia a las playas, el aumento en la gastronomía y la hotelería continúa, cada quincena, en marcado crecimiento y, afortunadamente, de a poco el balneario fue tomando color. En muchos casos es necesario esperar para conseguir una mesa, ya sea para cenar o para el tan característico café cuando comienza el atardecer. Porque cuando baja el sol, lejos de finalizar el día, la actividad recién comienza. Los paseos interminables por los bosques, las visitas a stands, espacios públicos y actividades gratuitas pasan a protagonizar las tardes y noches de una de las localidades turísticas más atractivas del país.

Pruebas de manejo por los bosques y rutas de la ciudad (Crédito: Prensa Volkswagen)
Pruebas de manejo por los bosques y rutas de la ciudad (Crédito: Prensa Volkswagen)

Volkswagen, no se encuentra ajena a la movida cariloense y, por eso, continúa con su stand en la tradicional esquina de Cerezo y Av. Divisadero. Allí presenta a la familia completa de SUV en Argentina con Nivus, T-Cross, Tiguan Allspace, Taos y Touareg. Además, cuenta con la presencia estelar de la Amarok V6 de 258cv.

Esto, sumado a diferentes opciones como las pruebas de manejo por los bosques y rutas de la ciudad, organizadas y acompañadas por Volkswagen Financial Services, son de las atracciones más solicitadas por los visitantes. Nada mejor que terminar el día con una experiencia única y el asesoramiento de los expertos.

La aventura estará hasta el 28 de febrero, de 18 a 00 hs

Es importante destacar que Amarok ya hace tiempo acompaña un gran operativo de prevención y seguridad en playas de la Costa Atlántica y, esta temporada, volvió a apostar por un servicio de prevención y rescate que se instala cada año y cubre más de 22 kilómetros de frente costero en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende, convirtiéndose así en el vehículo oficial del Operativo Seguridad en Playas.

Amarok y su operativo de prevención y seguridad en playas de la Costa Atlántica (Crédito: Prensa Volkswagen)
Amarok y su operativo de prevención y seguridad en playas de la Costa Atlántica (Crédito: Prensa Volkswagen)

Cariló rankea cada temporada más alto y Volkswagen Argentina preparó para el verano 2021, un espacio más moderno y totalmente alineado con la nueva Identidad de la marca y con las novedades de producto exclusivas, como Taos y Nivus.

Además, entre las actividades que se llevan a cabo, hay espacio para que los niños puedan asistir y pasar un grato momento junto a la familia. Para ellos se pensó el nuevo espacio “Kids”, un lugar innovador e interactivo creado junto con Shell y Disney Pixar. Allí se les brinda la posibilidad de acceder a una experiencia totalmente digital mediante tablets y pantallas táctiles. También, participar de una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos a través del DDX, el concesionario digital de Volkswagen. Asimismo, se encuentran disponibles las bicicletas VW para disfrutar en familia y hacer ejercicio al aire libre.

Nuevo espacio “Kids”, un lugar innovador e interactivo (Crédito: Prensa Volkswagen)
Nuevo espacio “Kids”, un lugar innovador e interactivo (Crédito: Prensa Volkswagen)

Todavía queda verano de sobra para aprovechar y la playa es uno de los sitios más elegidos por los amigos y las familias. El mar tiene eso, ofrece la calma perfecta para relajar el cuerpo y la mente. Antes de que termine la temporada, una buena idea puede ser darse una vuelta por este balneario y recargar energía para lo que queda de 2021.