Esquiar en Europa y en familia: cómo son las vacaciones all inclusive que marcan tendencia

Lejos de las preocupaciones del hogar, las personas pueden disfrutar unos días de relax en los mejores centros de esquí del mundo sin pensar en los gastos de su descanso

El sistema all inclusive es una opción ideal para disfrutar unas vacaciones en la nieve
El sistema all inclusive es una opción ideal para disfrutar unas vacaciones en la nieve

En los últimos tiempos, el sistema all inclusive con destinos de playa se transformó en uno de los programas más solicitados por los turistas que quieren disfrutar de unas relajantes vacaciones a orillas del mar. Sin embargo, la nueva tendencia que logró imponerse en estos tiempos está relacionada a los paquetes todo incluído hacia diferentes centros de esquí europeos.

En familia o con amigos, los viajeros disfrutan sus vacaciones lejos de las preocupaciones diarias. El beneficio más importante de esta metodología all inclusive es que los usuarios pueden comprar todos los productos de forma previa a su viaje.

Para aquellos que no están seguros de tener un nivel de esquí básico, esto no es un inconveniente, ya que hay clases para todos los niveles, como también extensas pistas para las personas que deseen hacerlo por su cuenta.

En los casos de familias con niños, esta propuesta es ideal, ya que cuenta con diferentes actividades según edades y niveles de instrucción de ski. Desde cuidados para los niños, alimentación saludable, actividades al aire libre, clases de iniciación del deporte para los chicos, entre tantas otras opciones. Algunos de los complejos más destacados de Francia son Paradiski, Alpe D’Huez, Les 3 Valles y Grand Massif.

Los niños pueden acceder a sus clases personalizadas en los centros de esquí europeos
Los niños pueden acceder a sus clases personalizadas en los centros de esquí europeos

Las actividades

Los niños de más de 4 años puedan tomar clases de iniciación con profesionales a cargo del deporte. Al estar divididas las clases por niveles, cada chico puede disfrutar de la montaña según su edad. En el caso de que los padres deseen otra opción, pueden dejar a sus hijos al cuidado de los organizadores.

Por otra parte, los niños de 2 a 3 años quedan bajo la supervisión de los organizadores especializados. Un espacio en el que pueden descubrir el mundo y la vida en una comunidad, de la mano de una alimentación completa, caminatas, actividades de piscina y juegos pensados para el desarrollo psicomotor. Al mismo tiempo, los adultos pueden acceder a las clases de esquí o snowboard, las cuales están divididas por tipo de montaña y nivel de instrucción.

Asimismo, según el village en el que se hospede la familia, el cuidado para bebés de más de 4 meses puede darse desde el un espacio específico para la edad. Allí, los más pequeños cuentan con equipos y juguetes, distintas actividades de psicomotricidad, el descubrimiento al aire libre, artes plásticas, introducción a la música, juegos de aprendizaje, gimnasio para bebés, horas de descanso y comidas elaboradas.

Una de las mejores noticias para los papás está vinculada a que dichos lugares ofrecen cambiadores, bañaderas de bebés o calentadores de leche. Además, hay cochecitos gratuitos para niños pequeños.

Club Med es la única empresa que ofrece esta metodología todo incluido con destinos de nieves. Las vacaciones en centros de ski all inclusive que propone la firma comprende pases y clases para todos los niveles desde principiantes hasta avanzados con instructores profesionales de la escuela francesa, italiana y suiza. En otros centros europeos, estas lecciones podrían costar cientos de dólares por semana.

La preventa para el verano 2021 en los complejos europeos se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de marzo con un 30% off.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos