En el marco de su 49 aniversario, Coto reabre la sucursal de Belgrano

A partir del día de ayer, la nueva sede del hipermercado, ubicada en Cabildo 545 ofrece un extensa variedad de alimentos como las propuestas de Electro, Bazar, Textil, Jueguetería y Ferretería

Directivos de Coto durante el festejo de la reinauguación del nuevo local en Cabildo.
Directivos de Coto durante el festejo de la reinauguación del nuevo local en Cabildo.

Todo comenzó en 1970 cuando Alfredo Coto y su esposa, Gloria, fundaron la primera empresa argentina que impulsó el sistema de venta directa productor-consumidor y, además, fue la primera en comercializar mensualmente entre 40.000 kg de carne por sucursal.

Así, con el pasar de los años, el hipermercado se hizo eco de los cambios que fueron sucediéndose en materia de comercialización al mismo tiempo que abrieron más sucursales dentro de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Hoy, 49 años después, Coto celebra su aniversario con la reapertura de su sucursal en Belgrano -Avenida Cabildo 545-. La sucursal totalmente renovada ofrece a sus clientes un amplio surtido en alimentos junto a una extensa variedad de propuestas en los departamentos de Electro, Bazar, Textil, Juguetería y Ferretería, entre otros.

La nueva sucursal de Coto se encuentra ubicada en Cabildo 545
La nueva sucursal de Coto se encuentra ubicada en Cabildo 545

Esto junto a una gran innovación en el primer piso donde Zona Entretenimientos ofrece un área gastronómica, sector de cumpleaños, zona de pool y área de entretenimientos para niños con juegos de última generación.

Además, durante todo el mes de octubre, Coto celebrará su aniversario con una atractiva propuesta comercial que incluye ofertas y descuentos imperdibles en una amplia gama de categorías y marcas además del espectacular Sorteo de 1000 changuitos de $15 mil pesos cada uno, totalizando 15 millones de pesos en premios.