Con acróbatas y circo moderno: así fue el show en honor al 'empresario argentino' que se vivió en La Usina del Arte

Un espectáculo plasmó la incertidumbre, la perseverancia, la soledad y la pasión que cada empresario enfrenta para alcanzar sus objetivos. Detrás del show, Ogilvy Argentina y battleROYAL fueron los que idearon el evento y las experiencias inmersivas

Compartir
Compartir articulo
El show se realizó en La Usina del Arte
El show se realizó en La Usina del Arte

Con más de seis meses de producción en Berlín, junto con un elenco de cuarenta destacados artistas a nivel internacional, se lanzó el espectáculo 'Factor Corporate Platinum'.

El evento que contó con destacados acróbatas, baile urbano, circo moderno, instalación multimedia y hasta juego de luces se realizó en La Usina de Arte con el objetivo de contar historias de empresarios que superan los obstáculos diarios en sus negocios.

infobae

Detrás de la idea se encuentra Ogilvy Argentina y battleROYAL, -la compañía de vanguardia a nivel internacional dirigida por Brendan Shelper-, que fueron los que idearon esta idea exclusivamente para American Express.

El show combinó movimientos físicos expresivos con vídeo y juegos de luces para contar como los empresarios están atravesados en su día a día por el riesgo, la sensibilidad, la incertidumbre, los temores, los contratiempos, la perseverancia, la adaptación y versatilidad.

 
El show combinó las acrobacias con el circo moderno.
El show combinó las acrobacias con el circo moderno.

Pero no solo se trató de un show acrobático sino que, el espectáculo inició con el dúo musical: Charo Bogarín -ex Tonolec-, y Diego Frenkel, ex cantante de La Portuaria, con una versión del tema de Charly García, "Inconciente Colectivo".

"Estamos muy contentos por el desafío que implicó llevar adelante una idea completamente diferente. Una experiencia de marca sumamente inmersiva, ejecutada por una compañía como battleROYAL. Usando la tecnología y el talento humano para lograr un espectáculo que conecta profundamente  a nuestro target con la marca, algo importantísimo en estos días", expresó Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.

A su vez, Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina Sur, agregó: "Realizar un evento de estas características, combinando artistas, una productora y un director de primer nivel mundial con una idea creativa nuestra, ha sido un trabajo sumamente desafiante y gratificante".

"Es para destacar la valentía de American Express el invertir en una producción de esta complejidad y calidad, involucrando artistas de excelencia que llegan por primera vez a Latinoamérica y un desarrollo tecnológico pocas veces visto en lo que son brand experiences en el país", agregó.